Criolipólisis Cooltech. Eficacia demostrada contra las zonas rebeldes.

El tratamiento de reducción por Criolipólisis se basa en el concepto de congelación de las células grasas a nivel local (grasa localizada).

criolipolisis-cooltech1_001

Aunque hay varios tipos de Criolipólisis todas no ofrecen el mismo resultado, lo importante es la seguridad en el tratamiento, adaptar el tiempo de exposición a la zona en concreto y elegir la temperatura correcta, siempre por debajo de los -4ºC. Tan importante como el procedimiento es una correcta aplicación del tratamiento.

 Con la Criolipólisis Cooltech los resultados se pueden observar después de unas tres semanas del procedimiento, aunque sus efectos van aumentando hasta los dos o tres meses posteriores.


En una misma zona pueden hacerse un máximo de 3-4 sesiones (hay casos en los que se pueden llegar a 6) y entre ellas deben pasar al menos de 4 a 6 semanas, en cambio, el mismo día sí que pueden realizarse varios tratamientos en distintas zonas.
Se estima que en una sesión puede eliminarse un 20%-25% de la grasa tratada.

Es un procedimiento indicado para personas que tienen grasa localizada, el candidato ideal es cualquiera que tenga depósitos de grasa pronunciados, que no se eliminan con dieta o ejercicio.

 

Está comprobado que las células eliminadas a través de este procedimiento liberan gradualmente los lípidos y son metabolizadas naturalmente por el cuerpo, después los resultados serán estables .


“Pero ¿Qué ocurre con la grasa que se elimina? ¿Va a la sangre o al hígado? Acaba de publicarse un estudio en la prestigiosa revista científica “Lasers in Surgery and Medicine” donde se analizan los niveles de lípidos (colesterol, triglicéridos, etc) en sangre y la función hepática de 44 pacientes a los que se les realizó la Criolipolisis para mejorar los michelines de la cintura (“love handles”). 


Se realizaron estos tests 1 día antes de la técnica, 1 día después, y 1 semana, 4 semanas, 8 semanas y 12 semanas después.

El estudio demuestra que no existe ninguna variación en los niveles de los lípidos sanguíneos ni en la función hepática. Por tanto se puede asegurar que la Criolipolisis es una técnica no solo efectiva sino también segura de eliminar grasa sin cirugía mediante el frío.”

cooltech_001

Una de las características de este procedimiento es que entre cada sesión debe pasar un mes o más, con lo que este es un buen momento para iniciar el tratamiento de cara a la primavera-verano y como en todo, cada caso es único, debemos realizar un estudio personalizado para optimizar al máximo los resultados de cada una de las sesiones.

 No es necesario ninguna dieta especial ni ejercicio, pero sí que son recomendables, (como siempre), unos hábitos de vida saludables.