Diágnostico facial

Diagnóstico Facial

Diágnostico facial

Permite operar con cualquiera de las sondas C K: hidratación, sebo, melanina, elasticidad, pH, temperatura y función barrera. Es una plataforma configurable de acuerdo con las necesidades del usuario.

Incorpora la cámara Visioscope PC35 y adicionalmente es posible añadir la cámara Visiopor PP34N, permitiendo obtener así espectaculares imágenes a todo color y analizar arrugas, poros, descamación, manchas, …

El software Complete Skin Investigation es su complemento para sacarle el máximo partido.

Proporciona informes personalizador con los resultados de las mediciones. En función de éstos, recomienda productos y/o tratamientos de la base de datos.

  • Análisis del tipo de piel

Determina el tipo de piel a partir de la realización de mediciones y un cuestionario, permitiendo emitir un informe con los resultados y la recomendación de productos y tratamientos.

  • Mediciones rápidas

Realiza mediciones muy rápidas en la zona del cuerpo seleccionada, de los diferentes parámetros (hidratación, sebo, elasticidad, pigmentación, rojeces, temperatura, pH, TEWL,…).

  • Análisis de protección solar (con la sonda Mexameter)

A partir del análisis de melanina permite recomendar pantalla solar y productos adecuados a cada piel.

  • Análisis de imagen

Con la cámara Visioscope PC35 incluida en el MC1000 se pueden realizar análisis de imagen (arrugas, poros, manchas, descamación,…).

 

 

primera consulta gratuita - cenydiet