Dietas personalizadas

Dietas personalizadas

El sobrepeso y la obesidad son un problema de salud que va en aumento y que no siempre se trata de manera correcta. Cada año surgen nuevas dietas que prometen que nos harán perder peso, pero la mayoría de ellas no sólo consiguen que en el mejor de los casos perdamos peso, sino que además pueden provocar deficiencias nutricionales que pueden causar importantes problemas de salud.

Conscientes de la importancia de todo esto en Clínica Cenydiet, en Linares (Jaén), le proponemos que adelgace de forma segura y sin poner en riesgo su salud con nuestras dietas personalizadas. Para ello  se  estudiará su caso, realizando un análisis de su composición corporal segmental, un estudio de sus hábitos alimentarios, se calculará su metabolismo basal y sus necesidades energéticas diarias y se  le propondrá una dieta personalizada y equilibrada, acorde a sus necesidades, gustos y estilo de vida.

Esta dieta podrá ser complementada, si se considera necesario, con suplementos nutricionales y productos de fitoterapia, así como con tratamientos corporales.

primera consulta gratuita - cenydiet