Tlf. 953 657 553 - 601 041 683

1ª CONSULTA GRATUITA SOLICITA TU CITA

Láser vascular

Eliminación de venas varicosas con láser

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de vasos capilares del árbol venoso más periférico y que se localiza inmediatamente debajo de la piel. No tienen importancia clínica pero tienen un alto componente estético.
Nuestras plataformas de láser vascular permiten el tratamiento de las rojeces del rostro, arañas vasculares, angiomas y todo tipo de varículas de las extremidades inferiores (recuerde que para lucir piernas bonitas en verano hay que tratarlas durante el invierno).

En la eliminación de arañas vasculares con láser, la luz atraviesa la piel y envía pulsos de energía a la vena objetivo sin dañar el tejido que la rodea. Al absorber la luz, la sangre se calienta y hace que la vena se reduzca y, finalmente, que desaparezca. La eliminación de arañas vasculares con láser no requiere inyecciones ni incisiones. En general, los pacientes sólo sienten un mínimo de calor. El tratamiento requiere unos 20 minutos, aunque puede ser más prolongado o más corto, según la gravedad de las venas varicosas y el tamaño del área afectada. Es posible que se necesiten varias sesiones de tratamiento de eliminación para obtener resultados óptimos.

Categorías

Faciales

Corporales

Nutrición

Depilación Láser

Novias

Unidad post-parto

Vascular

Hombres

¡Ingrese sus datos para recibir nuestras novedades!