Tlf. 953 657 553 - 601 041 683

1ª CONSULTA GRATUITA SOLICITA TU CITA

ENDYMED INTENSIF

ENDYMED INTENSIF

rejuvenece la piel desde adentro hacia afuera, proporcionando el tratamiento final para líneas profundas y laxitud de la piel, mientras remodela la estructura subyacente de la piel y restaura su vitalidad y luminosidad.

Durante este tratamiento clínicamente avanzado , la radiofrecuencia se suministra a tres capas de profundidad en la piel utilizando agujas de oro únicas, no aisladas y tecnología de modo de pulso fraccionario , creando columnas fraccionarias de coagulación y calentamiento volumétrico hasta una profundidad controlada de hasta 5,0 mm . Esta proceso inicia el rejuvenecimiento de la piel al estimular la producción de colágeno , ácido hialurónico y otros componentes clave de la matriz extracelular, al tiempo que aumenta la renovación de células epidérmicas.

Debe de ser suministrado por un profesional de la salud, tres tratamientos se recomienda para el rejuvenecimiento facial completo y es también un tratamiento altamente eficaz para las arrugas profundas, cicatriz del cuerpo y las estrías.