Tlf. 953 657 553 - 601 041 683

1ª CONSULTA GRATUITA SOLICITA TU CITA

Máscara Led

La Máscara Led utiliza la última tecnología descubierta en la NASA para luchar contra los signos del envejecimiento, cicatrizar y combatir las manchas solares y los efectos del acné

En qué consiste

La máscara de LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples. Esto se conoce como terapia reconstructiva y fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio.

La luz LED, aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana, pues:

  • Estimula la creación de colágeno y elastina
  • Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento
  • Consiguen un aspecto rejuvenecido del rostro
  • Aumentan la luminosidad de la piel

Es un tratamiento no invasivo, indoloro, relajante; sin pinchazos, ni peelings agresivos, ni efectos secundarios y con efectos visibles desde el primer momento

Cada color, una aplicación, unos beneficios

Máscara de Luz Roja:
Sus 81 puntos de luz de 650-730nm, penetran en las capas superiores de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina, reactivando la regeneración de las células.
Sus aplicaciones son especiales para 
reparar el tejido dañado y madurosuavizar las líneas de expresión, reducir arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. Además ayuda a la cicatrización.

Máscara de Luz Azul:
Esta luz de 430-450nm penetra en los poros 
eliminando las bacterias que causan acné (porfirinas) y, por tanto, los comedones y pústulas. También recomendada para poros excesivamente dilatados y granosproducidos por el estrés o cambios hormonales. Además, tienepropiedades antiinflamatorias y consigue un efecto relajante. El resultado es un efecto de rejuvenecimiento general de la piel.

Máscara de Luz Verde:
La luz LED Verde 525-550nm ayuda a regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad.

Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas,eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad. Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.

Resultados

Los efectos de la Máscara LED se notan desde el primer tratamiento: en unos 20 minutos en cabina disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme; aunque, lógicamente para unos resultados prolongados y más evidentes son necesarias varias sesiones, normalmente unas 5.

¡No lo dudes más y ven a probar uno de los grandes avances en medicina estética!