Micropigmentación Facial

Micropigmentación Facial

Micropigmentación Facial ¿Qué es?

La micropigmentación facial, conocida también como maquillaje semipermanente, consiste en la implantación de pigmentos en la epidermis.

Objetivo

La micropigmentación facial pretende embellecer, corregir, resaltar y modificar los rasgos faciales de cada persona.

Beneficios

Dentro de sus beneficios, además de resaltar los rasgos de cada mujer, están:

1. Comodidad.- La micropigmentación no sustituye al maquillaje tradicional. Siempre podremos maquillarnos sobre ella, pero sí es cierto que la micropigmentación economiza el tiempo dedicado al maquillaje al tiempo que nos proporciona una mayor seguridad estética. Este tratamiento proporciona la sensación de un aspecto saludable sin necesidad de maquillarnos.
2. Ayuda.- Imprescindible para personas con alergias al maquillaje, invidentes, y sobre todo en pacientes postquirúrgicos (cicatrices, creación de areolas, etc.).
3. Elegancia.- Con la micropigmentación estarás elegante en todo momento, durante las 24 horas del día, en las distancias cortas, en reuniones, actos sociales, personales, etc. Esta técnica resaltará tus rasgos de una forma natural.
4. Autoestima.- La micropigmentación es una técnica que potencia enormemente la autoestima de las personas, no solamente a nivel estético, sino fundamentalmente a la hora de reparar secuelas quirúrgicas.

Micropigmentación en Cejas

Micropigmentación en cejasCorregir la forma y personalizar el diseño de las cejas, con nuestra técnica exclusiva de diseño pelo a pelo conseguirás volumen y una mayor intensidad de color.
Las cejas son el marco de expresión de nuestra mirada, unas cejas bien diseñadas, bonitas y naturales pueden decir mucho de un rostro. Nuestra técnica de la micropigmentación consigue mejorar la expresión conservando la naturalidad en el rostro del cliente.
Podrás elegir entre 5 técnicas de micropigmentación en cejas, todas ellas, desarrolladas en exclusiva por nuestra especialista Mar Díaz.

¿Qué resultado buscas para el acabado de tus cejas?

· Efecto Natural – Técnica pelo a pelo. Esta técnica es especialmente utilizada entre pacientes oncológicos.
· Efecto Volumen/Natural- Técnica cejas bicolor. Conseguirás un efecto exclusivo en tus cejas que se adaptará al color de tu cabello.
· Efecto Volumen, Color y Naturalidad- Técnica cejas 3D. Un efecto de cejas naturales 100% con efecto volumen y color adaptado.
· Potenciar el color – Técnica de difuminado. Si tienes una forma que te gusta en tus cejas, con esta técnica potenciaremos el color, dando intensidad.
· Cejas completas. Si estás acostumbrada a maquillarte las cejas te ofrecemos la ventaja de mantener tu imagen a prueba de piscina, sol, etc.
Sea cual sea tu caso, ponemos a tu disposición a nuestros especialistas, estudiaran tus facciones y te harán una valoración gratuita de la técnica que mejor se adapte a tu caso.

Micropigmentación en Labios

Micropigmentación labialLa micropigmentación nos permite corregir labios finos, asimétricos, dar color a la mucosa (relleno de color), disimular manchas oscuras o claras, o simplemente perfilar los labios para tener una imagen impecable todo el día.
Nuestros servicios son personalizados. Nuestros especialistas realizarán un analisis previo de necesidades en cada cliente. A través del mismo estudiaremos la técnica más adecuada, el color y la forma. La sesión tiene una duración aproximada entre 60 y 90 minutos y los resultados permanecen entre 2 y 3 años.

Nuestro abanico de servicios en micropigmentación de labios incluyen:
– Perfilado natural y correctivo
– Perfilado y difuminado
– Perfilado u relleno de color
– Realce y perfilado
– Volumen y efecto 3D en mucosa

Corrección de ojeras

Correccion ojeras Micropigmentación FacialLas ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos que aparecen con un color más oscuro de lo normal. Las ojeras, que no presentan un problema médico, son anomalías que tienen un efecto antiestético dado que afean la mirada y crean la impresión de ojos cansados o de mirada perdida o triste.

Uno de los problemas más antiestéticos en un rostro es la aparición de las tan odiadas ojeras. Falta de descanso, una alimentación pobre en vitaminas y minerales y estrés entre otras, son las causas de la aparición de zonas oscuras alrededor del párpado.

Nuestra innovadora técnica con micropigmentación correctora, permite disimular las ojeras de una forma permanente con una duración entre año u año y medio. Ya puedes eliminar tus ojeras y dar a tus ojos una nueva luz.

 

primera consulta gratuita - cenydiet