Radiofrecuencia Venus Freeze

Radiofrecuencia Venus Freeze

Dispositivo de Trabajo Estético para Remodelar el Cuerpo sin CirugíaReducir la Celulitis, las Arrugas y la Flacidez. Tecnología que aporta resultados comprobados con alta satisfacción del cliente dentro de un concepto de negocio inigualable.

Incremente los beneficios de su negocio al brindar resultados clínicos superiores con un dispositivo que es seguro e indoloro para sus pacientes. La revolucionaria tecnología  Venus Freeze™ es la primera tecnología estética aprobada por la FDA que cuenta con el poder del (MP)², resultante de la combinación de Radiofrecuencia Multipolar con Campos Magnéticos Pulsados para brindar tratamientos efectivos,  indoloros y que no requieren de reposo alguno.

  • La Radiofrecuencia Multipolar brinda un Calor Homogéneo, Rápido e Indoloro a múltiples profundidades del tejido para lograr resultados clínicos superiores.
  • La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada durante décadas en la medicina tradicional y ha sido comprobada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

 

primera consulta gratuita - cenydiet