Tratamientos especial novias

¡Belleza radiante con nuestra cuenta atrás!

Con nuestros tratamientos especial novias el día de tu boda vas a estar radiante y para conseguirlo vamos a trabajar tu cara y cuerpo para que ese día sea perfecto. Te vamos a decir cómo, cuando y con qué.

Entre nueve y seis meses antes de la boda

Dieta


Te recomendamos acudir a un Dietista-Nutricionista colegiado, que mida tus masas magra y grasa y te haga un plan nutricional personalizado con seguimiento mensual en base a dietas para adelgazar saludables. Se trata de no pasar hambre, no renunciar a disfrutar de la comida y aprender a comer sano y de forma organizada, lo cual te servirá no sólo para la boda. Si mantienes este tipo de alimentación te olvidarás de las dietas hiperrestrictivas semanas antes de la boda, que no son saludables.

Depilación


Si deseas realizar un tratamiento depilatorio definitivo, lo mejor es que empieces cuanto antes y te asegurarás la eliminación del vello a tiempo. Recuerda que un tratamiento de fotodepilación puede realizarse en la mayor parte del cuerpo, por lo que te olvidarás del vello no sólo para el día de tu boda, sino de manera definitiva.

Entre seis y tres meses antes de la boda

A partir de estos meses, deberías empezar a ver los resultados de la dieta sana y equilibrada que te proponíamos y también del ejercicio. Con el programa de tratamientos especial novias debes seguir cuando quede menos de medio año para el enlace:

Cavitación


la cavitación es una opción indolora y eficaz para eliminar la grasa localizada en zonas como la abdominal o las temibles cartucheras. Los resultados de la cavitación para estas zonas son claves para lucir un cuerpo perfecto con algunos vestidos de novia, como, por ejemplo, los de corte sirena.

  • Velasmooth
  • Velashape

Despigmentación


Las manchas en la piel son siempre un objetivo a eliminar y más el día de tu boda. Si quieres olvidarte de este problema, y que el maquillaje de novia luzca perfecto, te recomendamos empezar en estos meses previos un tratamiento de despigmentación de la piel, y el uso en casa de cosméticos que reduzcan las manchas.

Rejuvenecimiento facial


Las pequeñas líneas de expresión que, con el paso de los años pueden ir apareciendo, o la pérdida de luz y brillo pueden añadirnos algún año más.

Para evitarlo, recurre a tratamientos y cosméticos de rejuvenecimiento facial, como la mesoterapia virtual facial, un tratamiento que consigue un rejuvenecimiento flash sin necesidad de recurrir a inyecciones, pero con el que igualmente conseguimos una penetración profunda de los principio activos.

Entre mes y medio y una semana antes de la boda

El día de tu boda cada vez está más próximo. Estos son los tratamientos de belleza que debes tener en cuenta en la recta final de los preparativos.

Si además queremos que el maquillaje ese día luzca mucho mejor, la limpieza facial profunda es el primer paso. Realízala en torno a quince días antes del enlace; y recuerda: nunca el día antes de casarte. La piel necesita unos días para mostrar todos los efectos beneficiosos de la limpieza de cutis.

Masaje relajante


Si el estrés en la recta final es demasiado, dedícate tiempo a ti misma. Recuerda que es un día para disfrutar, así que mímate y date un masaje relajante, que eliminará todo el estrés y te ayudará a verte mejor. Durante el tiempo que dure el masaje nada de pensar en los preparativos pendientes. Desconecta.

Además de acabar con el estrés, un masaje relajante contribuirá a que tu piel esté más tersa e hidratada, por lo que te verás mucho mejor.

No te lo pienses e informaté de los tratamientos especial novias

primera consulta gratuita - cenydiet