Unidad postparto

Tratamiento para recuperar la figura tras el embarazo

Ser madre es una de las mejores experiencias que puede vivir una mujer, pero a veces, después de dar a luz, el cuerpo no tiene la apariencia anterior al embarazo es por eso que le ofrecemos nuestro tratamiento para recuperar la figura tras el embarazo.

La mujer actual ansía recuperar rápidamente su figura y volver a su vida laboral y personal después del embarazo. En Clínica Cenydiet hemos diseñado un planning con los tratamientos que puede necesitar una mujer después de ser madre.

El tratamiento para recuperar la figura tras el embarazo, además de ser mínimamente invasivos, no afectan al desarrollo de las labores diarias.

Flacidez abdominal: 


Utilizamos técnicas reafirmantes tanto de la piel como de los músculos para lograr recuperar el tono abdominal en pocas sesiones.

Flacidez de senos:


Combinamos un equipo específico para la firmeza de los músculos pectorales

Exceso de volumen: 


Seguimos un método propio en el que combinamos técnicas como el láser lipolítico, ultrasonidos cavitacionales, láser metabólico y otros equipos.

Celulitis:


Disponemos de un programa propio infalible para eliminarla en el que utilizamos de forma personalizada las mejores técnicas drenantes y anticelulíticas.

Manchas en la piel- Cloasma:


Las técnicas de IPL y el peeling químico son las más indicadas para eliminar estas manchas causadas por los cambios hormonales.

Tratamiento de Estrías: 


Consiste en la combinación de peeling químico  y mesoterapia con sustancias regeneradoras de la piel. También utilizamos equipos de radiofrecuencia octipolar.

Si has sido mamá hace poco, te esperamos. Reserva una consulta gratuita conmigo para definir tus necesidades.

primera consulta gratuita - cenydiet