Blog

21 abril, 2018

¿Cómo eliminar la celulitis?

La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo subcutáneo. Empieza con un edema intersticial reversible en su primer grado y evoluciona lentamente atravesando varias fases. Puede ser de varios tipos, y cada uno puede pasar por varias fases.   El Tratamiento Cenydiet para eliminar la celulitis es un método de diseño propio creado tras 15 años de trabajo y experiencia en este campo. Combina la aplicación de tecnología personalizada con consejo nutricional, micronutrición o suplementación, corrección de hábitos y tratamiento médico en los casos en los que es necesario.   Corregimos no solo la alteración de la piel sino todos los problemas asociados como retención de líquidos, flacidez cutánea o depósitos de grasa.

17 abril, 2018

¿Qué son las estrías y porqué se producen?

Las estrías son unas marcas de la piel que se forman por la alteración y la ruptura de las fibras elásticas que forman la dermis, una de las capas de nuestra piel. Cuando aparecen suelen tener un color rojizo, aunque con el tiempo se vuelven blancas y tienen un aspecto de cicatriz. Lo normal es que se encuentren en zonas como el pecho, las caderas, el abdomen, los muslos o los glúteos, aunque también se pueden ver en los brazos.

14 abril, 2018

¿Novias a dieta? ¡Sí! pero con cuidado

De entre todos los preparativos de la boda, conseguir la figura deseada es uno de los que más atención recibe por parte de muchas novias y cada vez más novios. Es el gran día y todas las miradas van a estar puestas en ellas, serán el centro de mil y una fotografías y quieren lucir espléndidas

10 abril, 2018

Aparatología reductora. Combinar tecnologías para optimizar resultados

Hay una variedad muy alta de tratamientos. En este artículo nos fijamos en los reductores y analizamos las ventajas de aplicar ultrasonidos Hifu, cavitación, radiofrecuencia y presoterapia, tanto por separado como combinadas.
Entendemos por tecnología reductora todos aquellos tratamientos estéticos con aparatología cuyo fin es la reducción de la masa corporal. Tecnología aplicada a este objetivo existe de muchos tipos, así que en este caso nos centraremos en tres de los más efectivos para tal fin:Ultrasonidos focalizados de alta intensidad,criolipólisis, cavitación, radiofrecuencia y presoterapia. Estos tres tratamientos no entienden de edad, pueden comenzarse a aplicar en cualquier momento, no existe contraindicación en ese aspecto, pero nunca recomendaremos ningún tratamiento reductor antes de que el paciente haya finalizado el desarrollo, a no ser que su médico se lo indique.

5 abril, 2018

Evolución de la Radiofrecuencia

A medida que la mujer madura, su preocupación estética se centra en la celulitis y en la aparición de flacidez cutánea a partir de los 40 años.La celulitis es un problema estético que afecta al 90% de las mujeres (en mayor porcentaje a caucásicas que asiáticas). Sin embargo, la batalla contra la flacidez es común en ambos sexos y en edades comprendidas entre los 35-40 años

2 abril, 2018

Eliminación de la grasa localizada con criolipolisis

El tratamiento contra la grasa localizada con criolipólisis obtiene unos resultados sorprendentes desde la primera sesión. Debemos tener en cuenta que la criolipolisis debe realizarse en la zona donde el depósito de grasa está más localizado y que de ninguna manera es un tratamiento indicado para perder peso. La grasa comenzara a desaparecer tras el tratamiento debido al enfriamiento de las células, gracias a este enfriamiento las células de grasa son destruidas eliminando la grasa a través del sistema linfático por lo que con el tratamiento de criolipolisis es importante realizar un buen diagnostico  para no saturar dicho sistema y tener buenos resultados en pocos meses.