fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

botox clinica Jaen

Botox – Clínicas de Botox en Jaén – Cenydiet

1121 914 Cenydiet

Si estás buscando una clínica de botox en Jaén donde apliquen tratamientos rejuvenecedores de botox, en Cenydiet encontrarás un equipo experto con la últimas técnicas y aparatología.

El tratamiento Botox (también conocido como Toxina Botulínica) consiste en la aplicación de una proteína tratada que se inserta en pequeñas dosis en ciertos músculos del rostro. El objetivo es que estos se puedan llegar a relajar para evitar que se lleguen a producir arrugas o bien para poder combatir aquellas que ya existen.

Además de ser un tratamiento de belleza muy efectivo, también se usa en ciertas especialidades médicas como puede ser en el tratamiento de tics, espasmos, dolores, migrañas…

La particularidad de estos tratamientos es que cada sesión se aplica en un tiempo de unos 10 minutos, no necesitando de post-operatorio. El paciente podrá hacer vida normal.

¿Qué resultados puedo esperar con el tratamiento de Botox en Jaén? 

  1. El tratamiento ayuda a que nuestro rostro recupere esa luminosidad tan característica que siempre ha tenido.

  2. Es un buen recurso para rejuvenecer/revitalizar la mirada desde el momento en el que ha finalizado la sesión.

  3. Tiene el poder de actuar en los músculos faciales consiguiendo que se relajen, eliminando o difuminando arrugas, así como teniendo carácter previsor, evitando que de cara al futuro se puedan concentrar en ciertas zonas. Tersa y tonifica.

Los resultados de la sesión serán visibles de forma inmediata pero será también más intensos en los próximos 3 días, cuando haya podido reducir la inflamación que podría haberse generado.

Los resultados del Botox dependerá de cada persona así como de la zona a tratar pero se establece una media de duración de unos 5-6 meses más o menos.

En el momento en el que desaparecen sus efectos, el músculo volverá a ser el que era, haciendo que la arruga aparezca de forma progresiva, pero con el efecto de que no parecerá tan marcada como antes. El paciente podrá volver al tratamiento tantas veces como quiera, pero siempre dejando un cierto tiempo prudencial entre las diferentes sesiones.

 ¿Tiene algún efecto secundario? 

Por lo general no entraña efectos secundarios, ya que estos aparecen si se ha aplicado de forma incorrecta (por ejemplo, si el paciente ha recibido el pinchazo en un lugar que no corresponde). Es por ello por lo que si se inicia el tratamiento en una clínica de calidad contrastada como Cenydiet, la probabilidad de enfrentarnos a contraindicaciones es mínima.

En algunos casos se podrían llegar a presentar estos síntomas:

-Caída del párpado.

-Caída del músculo facial en el que se está aplicando el tratamiento

-Imposibilidad de cerrar el ojo

-Exceso de lagrimeo

-Síndrome del ojo seco

-Debilidad en los músculos faciales

-Daños en la córnea.

En el caso de que se experimente alguno de estos síntomas, será crucial acudir a ver al especialista cuanto antes para que se este pueda valorar la situación y darnos una solución.

Con lo que ha avanzado la tecnología y la calidad de las clínicas, seguro que no vamos a tener ningún problema, pero conviene informarse de todo. En Clínica Cenydiet especialista en botox Jaén.

Dejar una Respuesta