• Educación Nutricional y Dietética / Centro de Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

CENYDIET. Jaén, linares

¿Quiénes somos?

En Cenydiet somos especialistas en Tratamientos de Estética Avanzada.

Tecnología Avanzada.

CONTAMOS CON LAS TÉCNICAS Y TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS.

Atención personalizada

DAMOS A CADA CLIENTE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Especialistas en Tratamientos de Estética

En CENYDIET, tu centro de estética avanzada en Linares, Jaén, somos especialistas en Tratamientos de Estética desde el año 2005, y contamos con las técnicas y tecnologías más avanzadas, los profesionales más cualificados de la provincia de Jaén. Atención personalizada, innovación constante en líneas de productos y tratamientos y garantía de resultados. Esa es la filosofía de nuestros centros.

La belleza está en la armonía de la imagen, por ello cuidamos las innovaciones tecnológicas, la formación en las técnica de trabajo y también intentamos que cada persona que entra en nuestro centro de estética en Jaén se sienta única, mimada, con nuestros mejores conocimientos, formación técnica de trabajo y devoción.

cenydiet directora 2

Equipo directivo

Cenydiet está dirigida por Mª Dolores Bellón Torres , licenciada en Farmacia. Especialista Universitaria en Nutrición y Dietética Aplicada. Especialista en Dermofarmacia y Cosmetología. Máster Universitario en Medicina Estética. Máster Universitario en Dermatología Clínica.

Pionera en aplicar los tratamientos más innovadores a la alta sociedad jiennense, con aparatología de última generación.

Ponente habitual en Congresos, Simposium tanto de Nutrición como de Estética y colaboradora de las revistas más representativas del sector.

Entorno agradable de luz, música, iluminación y el respeto cuidadoso en la relación con el cliente.

Atención exclusiva

Cabe destacar la atención única y exclusiva que brinda a cada uno de sus clientes, a los que estudia minuciosamente antes de iniciar el tratamiento adecuado.

Son muchas las personas que a lo largo de los años han seguido sus consejos y buena prueba de su éxito es que en la mayoría de los casos las primeras generaciones de clientes han cedido el testigo a las segundas.