• Educación Nutricional y Dietética / Centro de Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

DEPILACIÓN LÁSER JAÉN, LINARES

Elimina el vello y evita que éste vuelva a cre­cer.

La última, más ráp­ida, más segura y más efi­caz tecnología en tratamien­tos de eliminación de vello facial y corporal

¿Qué es la Depilación Láser?

Por depilación láser se entiende la última, más ráp­ida, más segura y más efi­caz tecnología en tratamien­tos de eliminación de vello facial y corporal. En nuestro centro somos expertos en Depilación Láser en Jaén, Linares.

La depilación láser con­siste en aplicar un intenso destello de luz que frag­menta y destruye el folículo piloso de forma indo­lora, elim­i­nando el vello y evitando que éste vuelva a cre­cer. Debido a que el haz de luz láser es tan pequeño y pre­ciso, per­mite a los especialistas de nuestro centro de estética en Jaén, Linares, tratar un tejido especí­fico de una forma segura, sin lesionar el área cir­cun­dante.

depilacion axila

¿Qué ben­efi­cios obtengo de la depilación láser?

Además de elim­i­nar el vello de las zonas deseadas, posee un efecto estim­u­lante sobre el colágeno que deja la piel tersa, suave y reju­venecida. En nuestro centro de estética ofrecemos el tratamiento de depilación láser destacado en Jaén, Linares, por su alta calidad y eficacia.

Consideraciones especiales

Para la aplicación de tecnología láser siempre es condición indispensable no estar bronceado antes de realizar el tratamiento y, una vez hecho, tener el máximo cuidado previniendo la foto exposición para evitar hiper pigmentaciones. Si tienes alguna duda sobre cómo preparar tu piel antes de la depilación láser, consulta a nuestros especialistas. Estamos siempre a tu disposición para informarte y asesorarte.

Criolipólisis linares