• Educación Nutricional y Dietética / Centro de Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

Noticias y consejos

hifu ultraformer
1050 700 Cenydiet

Bichectomía sin cirugía y otros tratamientos no invasivos que son tendencia a nivel mundial

Si antes algunos procedimientos se realizaban sólo con bisturí, ahora el mercado ofrece varias opciones -como el lifting facial y la bichectomía sin cirugía- que aseguran el rejuvenecimiento y el contorno facial de forma mínimamente invasiva y más cómoda.

leer más
hifu ultraformer
1050 700 Cenydiet

Ultraformer III facial y corporal

Para entender el funcionamiento del Ultraformer III como un lifting y tensado de la piel del rostro, debemos pensar primero en sus cartuchos. Estos tienen profundidad múltiple, haciendo efecto lifting y procediendo a tensar la piel. Lo que se busca con esto es ir logrando un mayor tensado que genere un efecto de mayor juventud en la piel. Esto se puede hacer desde la frente hasta el cuello inclusive, particularmente para combatir sus pliegues. 

leer más
autoestima vs peso
200 300 Cenydiet

AUTOESTIMA vs. PESO

Tener unos kilos de más sólo debería ser un problema de salud corporal. Lamentablemente, debido a factores sociales como la moda, los prejuicios y la discriminación (todos derivados de la desinformación), el exceso de peso acarrea muchos inconvenientes que trascienden la salud física para alcanzar a la salud emocional.

leer más
expertos en estetica en jaén
768 554 Cenydiet

DESMONTANDO FALSOS MITOS DE LA VITAMINA A

Como expertos en estética en Jaén, deseamos compartir con nuestros lectores información relevante para mantener un aspecto radiante y saludable. En este artículo os informamos sobre los falsos mitos existentes alrededor de la vitamina A.

leer más
nutricionista en jaen
768 554 Cenydiet

ALIMENTOS QUE NOS AYUDAN A LUCHAR CONTRA EL COVID-19

Como Nutricionistas en Jaén, Linares sabemos que en plena pandemia, la dieta puede ser tu gran aliado. Si sigues una alimentación adecuada podrás fortalecer tu sistema inmune con el fin de esquivar el virus.

leer más
MANCHAS SOLARES
768 554 Cenydiet

CÓMO TRATAR LAS MANCHAS SOLARES

Para tratar las manchas solares que han aparecido después del verano, el otoño es el momento adecuado para comenzar a tratarlas.

leer más
acné producido por las mascarillas
768 554 Cenydiet

MASKNÉ: ACNÉ PRODUCIDO POR LAS MASCARILLAS

Queremos compartir con vosotros este artículo dedicado a uno de los problemas de la piel que más hemos visto en nuestra Clínica estética de Jaén, Linares durante los últimos meses.

leer más
Clínica estética en Jaén, Linares
842 600 Cenydiet

Clínica estética en Jaén, Linares. Reabrimos las puertas

Clínica estética en Jaén, Linares Desde el 1 de junio,  nuestra Clínica estética en Jaén, Linares  reabrirá sus puertas al publico. Preparados ya para la…

leer más
tratamiento capilar jaen linares
776 560 Cenydiet

RESURHAIR, NOVEDOSO TRATAMIENTO CAPILAR EN JAÉN, LINARES

En nuestra clínica estética en Jaén acabamos de incorporar la última tecnología en tratamiento capilar láser. El nuevo equipo médico láser ResurHair puede restaurar el cabello perdido además de engrosarlo y acelerar el crecimiento del cabello.

leer más
clinica estética linares
768 506 Cenydiet

Rejuvenece tu rostro con la plataforma láser M22

En nuestra clínica estética en Linares hemos incorporado el Equipo Médico M-22. Este novedoso equipo es una plataforma que incorpora diferentes módulos como el IPL o el ResurFX que nos permiten ofrecer diferentes tratamientos estéticos que ofrecen resultados óptimos.

leer más
tratamientos estéticos para hombres en jaén
768 506 Cenydiet

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA HOMBRES

Las estadísticas lo confirman. Cada vez es mayor el número de hombres que se cuidan y que recurren a nuestra cínica de medicina estética en Jaén para tratarse. Y es que el desear tener un aspecto cuidado y juvenil ya no entiende de sexos.

leer más
resurfex jaen linares
768 506 Cenydiet

LÁSER RESURFX DE LUMENIS M22, LA ÚLTIMA TECNOLGÍA

En nuestra clínica apostamos siempre por la última tecnología para ofrecer a nuestro clientes resultados óptimos en sus tratamientos medico estéticos. En esta ocasión os presentamos el nuevo equipo médico láser ResurFX que permite realizar un rejuvenecimiento fraccional no ablativo.

leer más