fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

prp plasma rico en plaquetas

PRP Plasma rico en plaquetas en Jaén

800 600 Cenydiet

Entre lo único de lo último en medicina facial, uno de los tratamientos que más nos llama la atención es el de PRP Plasma rico en plaquetas. Está pensado para poder ser aplicado en un perfil de piel maduro que ya empiece a experimentar algún síntoma de envejecimiento o bien en pieles más jóvenes que son afectadas por diferentes cuadros de acné.

Con Cenydiet podrás contratar este tratamiento de rejuvenecimiento PRP plasma rico en plaquetas Jaén.

Ayuda a recuperar la elasticidad, a aumentar su grosor así como a restaurar su vitalidad cutánea.

¿En qué consiste el tratamiento de PRP Plasma rico en plaquetas?

La particularidad del tratamiento es que utiliza un elemento que recibe el nombre PRP; se trata de una sustancia que es sintetizada de forma natural por el propio organismo, careciendo de elementos tóxicos que pueda faltar factura a nuestro organismo, por lo que los riesgos son mínimos.

Lo que se consigue con el tratamiento es aplicar el PRP a través de una serie de microinyecciones.

Tratamiento PRP Plasma rico en plaquetas paso a paso

Extracción

El primer paso del tratamiento consiste en desinfectar aquella zona en la que se va a injertar la extracción. Antes de nada, el facultativo procederá a colocar una banda elástica para que sea más fácil la extracción de la sangre del paciente, de la cual se sacará el PRP. Este procedimiento tiene un tiempo aproximado de entre 5 y 10 minutos.

Proceso de centrifugado

En el momento en el que ya se tiene la muestra del paciente, esta se somete a un proceso de centrifugación a 2800-3100rpm durante un tiempo de 10 minutos más o menos. Cuando haya terminado el proceso, la muestra estará lista para cumplir su cometido.

Aplicación

Esta muestra de sangre tiene que ser aplicada mediante microinyecciones a nivel intradérmico. En ese punto exacto de nuestra piel se encuentran las células epidérmicas, las cuáles se encargan de regular la elasticidad de nuestra piel, la luminosidad, así como ciertos factores que podrían desencadenar estragos con el paso del tiempo. Dependiendo de la zona que se quiera tratar, se realizarán inyecciones más o menos profundas.
Otra ventaja del tratamiento de PRP Plasma rico en plaquetas es que para lograr los mejores resultados, se puede combinar con otros productos estéticos.

¿Cuánto duran los resultados?

Los expertos recomiendan someterse al tratamiento 3 veces al año, viendo los resultados desde el día siguiente y durante algunos meses. Para conseguir incentivar la máxima duración, el facultativo te recomendará que se complemente el tratamiento con mesoterapia a las 2 semanas de haber finalizado la intervención.

¿Tiene algún tipo de efecto secundario?

Después del tratamiento se puede producir una cierta inflamación que será señal de que todo marcha según lo establecido. En algunas partes, dependiendo de cada paciente, es posible que se queden algunas marcas, pero no hay que alarmarse ya que estas no van a tardar en desaparecer.
Es perfectamente compatible con maquillaje o con productos naturales.
Un tratamiento actual pensado para cuidar nuestra piel y tenerla siempre en las mejores condiciones.

Dejar una Respuesta