fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

acido hialuronico linares jaen

Tratamiento ácido hialurónico en Linares Jaén

560 598 Cenydiet

Si estas buscando una clínica de Tratamiento Ácido hialurónico en Linares Jaén, estás consultando al sitio indicado. Vamos a explicar algunos detalles interesantes sobre este tratamiento facial.

El tratamiento de ácido hialurónico tiene como fin hidratar la piel a nivel interno para que pueda retrasar la aparición de ciertos estragos de la edad, así como combatir contra los ya existentes, tersando y rellenando las arrugas, así como las líneas de expresión.

El ácido hialurónico es un elemento que la piel es capaz de sintetizar de forma natural, sin ayuda, formando parte también de órganos y tejidos. El problema es que a medida que vamos envejeciendo, el nivel de síntesis disminuye de una forma considerable.

Será a partir de los 35 años cuando este nivel será tan bajo que nuestro rostro empezará a perder ese volumen y firmeza que tanto le caracterizaba en el pasado, lo que propiciará la aparición de arrugas.
Existen muchas maneras de aplicar un tratamiento de Ácido hialurónico, como a base de cremas y geles ya que son muchos los productos cosméticos los que lo incluyen; sin embargo, el tratamiento más efectivo suele ser el que se suministra a través de infiltraciones en las zonas que lo necesitan.


Los rellenos dérmicos basados en tratamientos de ácido hialurónico son seguros y reabsorbibles por las capas de la piel. En el momento de su aplicación descubriremos que la piel recupera su volumen rápidamente y sin provocar problemas.

¿En qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico?

Antes de iniciar este tratamiento, se realizará una limpieza minuciosa de la zona que se quiere tratar. Cómo el tratamiento puede provocar algo de dolor, lo más habitual es aplicar una pomada con efecto anestésico o bien frío local para poder adormecer la zona en cierto grado. Eso sí, estamos hablando de un proceso que no tiene nada que ver con la anestesia, por lo que no habrá riesgos.
Se irán realizando infiltraciones en las arrugas con el objetivo de rellenar aquellos pliegues que pueden haber en las diferentes capas de la piel.
Una de las ventajas del tratamiento es que no requiere de proceso de postoperatorio, por lo que el paciente podrá volver a su día a día después de cada sesión.

¿Cuándo veré resultados?

Los resultados del tratamiento se podrán ver en el momento en el que hayamos terminado ya que la sustancia que nos han inyectado estará rellenando las arrugas, formando parte de nuestra piel. Se calcula que los resultados serán visibles durante 9-12 meses, pero esto dependerá de algunos factores como de la edad de cada paciente, de la zona que se esté tratando, del tipo de piel que se tenga, del estilo de vida que se siga, …

Por lo general, tan solo se suele emplear un tratamiento al año.

¿Tiene algún efecto secundario?

Cuando haya finalizado el tratamiento es común notar una cierta hinchazón o hematoma en la zona en la que se ha producido la inyección, tardando esta algunos días en desaparecer por completo. Como es una zona muy pequeña, se puede disimular sin problema con el maquillaje.

Un tratamiento de belleza muy efectivo que deberías probar.

Dejar una Respuesta