Test de intolerancia alimentaria

Test de intolerancias alimentarias Linares (Jaén)

Test de intolerancia alimentaria

Las intolerancias alimentarias presentan características diferentes a las alergias, sobre todo por el modo en que se diagnostican y por el tiempo que se necesita para que se manifiesten los síntomas, aunque a veces los síntomas que se ponen en evidencia sean idénticos.

Hasta ahora, la realización de este tipo de pruebas era costoso y complicado y, en general, llevaba mucho tiempo, lo que limitaba su difusión. El sistema que utilizamos en Cenydiet, en Linares (Jaén) cuenta con un alto porcentaje de éxito entre nuestros clientes.

¿Cómo se realiza el test?

Con la ayuda de nuestro equipo recogemos toda la información y una vez clasificada nos permite determinar el grado de absorción de la persona hacia los alimentos testados. A cada alimento, se les asigna un valor y es en función de ese valor y la respuesta recogida, se determina si el alimento es intolerante y en qué grado. Nuestro equipo permite clasificar los resultados obtenidos en 4 niveles.

¿Cuántos alimentos evalúa?

Los alimentos y sustancias (entre 193 y 250) se presentan clasificados en 20 grupos , entre los que se encuentran los alimentos más comunes, carnes, pescados, frutas, verduras, estimulantes, azúcares, cereales, además de que no nos olvidamos de los aditivos y conservantes que cada vez son más fuente de intolerancias alimentarías.

¿En qué me puede ayudar este test de intolerancia alimentaria?

El resultado del test te permite además de conocer los alimentos que peor digieres o le son intolerantes, también los alimentos que mejor digieres o asimilas y por tanto con esta información el especialista podrá elaborar una dieta adaptada, mejorando su salud y ayudando a la pérdida de peso entre otras soluciones.

Esta prueba también te puede ayudar a mejorar o paliar dolores de cabeza, problemas digestivos, sobrepeso, inflamación articular, cambios de humor, estados de ánimo, etc.

¿Cuánto tiempo se tarda en tener el resultado?

El resultado de nuestro test de intolerancia alimentaria en Linares, Jaén es inmediato, la prueba tarda en realizarse unos 5 minutos y una vez finalizada cada profesional dedicará el tiempo que estime oportuno para ofrecer las mejores recomendaciones a cada cliente.

El resultado del test es inmediato y el cliente se lleva el informe en ese mismo momento, evitando así desplazamientos adicionales, con el ahorro de tiempo que eso supone.

¿Es una prueba molesta?

En absoluto, el paciente no nota nada, el test se puede realizar a casi todo tipo de personas, consultar excepciones y como únicos requisitos son necesarios que el cliente al menos se realice la prueba después de 2 horas de haber consumido los últimos alimentos o líquidos, en ese tiempo tan solo puede tomar agua y que al menos 48 horas antes de acudir a la prueba no tome protectores gástricos (actúan de pantalla) u otros medicamentos.

primera consulta gratuita - cenydiet