fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

COOLTECH CRIOLIPOLISIS, JAÉN, LINARES.  

Reduce el tejido graso.

Utiliza un sistema de enfriamiento controlado para reducir la grasa localizada.

Produce excelentes resultados en pocas semanas

En qué consiste la Criolipólisis médica

Cooltech es un equipo médico que utiliza un método eficaz para reducir el tejido graso subcutáneo no deseado (SAT) utilizando un sistema de enfriamiento controlado para la grasa localizada y el contorno del cuerpo generalizada (Criolipólisis médica).

Es un procedimiento no invasivo, no requiere tiempo de inactividad o la analgesia y produce excelentes resultados en pocas semanas.

Principio de vulnerabilidad del tejido graso

El mecanismo de acción se basa en el principio de la vulnerabilidad del tejido graso y las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura, ya que el enfriamiento controlado del tejido adiposo induce la muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

Tecnología de enfriamiento controlado a -11ºC

El tratamiento Cooltech permite reducir la grasa subcutánea en zonas determinadas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado. Para ello se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva y produciendo así la apoptosis de las células grasas.

0

Pacientes satisfechos

Criolipólisis linares