fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

REAFIRMAR SENOS, JAÉN, LINARES

Radiofrecuencia

Uno de los tratamientos más potentes y por conseguir tersar la piel de forma inmediata y visible.

La radiofrecuencia es el tratamiento Nº 1 para reafirmar senos.

Destaca por ser uno de los tratamientos rejuvenecedores más potentes y por conseguir tersar la piel de forma inmediata y visible.

El funcionamiento es muy simple. La radiofrecuencia genera calor en la zona del pecho y estimula la circulación sanguínea y la formación de colágeno y elastina, sustancias claves para tener la piel tersa y joven.

Además, este tratamiento de calor se combina con aceites reafirmantes y anti-edad que potencian el ya de por sí buen resultado que da la radiofrecuencia. Una combinación perfecta contra los pechos flacidos. Por último, destacar que es una técnica no quirúrgica y que no genera edemas ni hematomas ni cicatrices. Los pechos no van a sufrir nada de nada. De hecho, van a estar más contentos que nunca.


Radiofrecuencia. Reafirma los senos

PROCESO

Se aplica calor en la zona del pecho y estimula la circulación sanguínea.

POTENCIADORES

El tratamiento de calor se combina con aceites reafirmantes y anti-edad que potencian el ya de por sí buen resultado que da la radiofrecuencia.

SIN CIRUGÍA

Técnica no quirúrgica y que no genera edemas ni hematomas ni cicatrices

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es otro tratamiento que encaja muy bien con el objetivo de reafirmar los senos y conseguir recuperar un buen aspecto en los senos, sea cual sea tu edad. Funciona por electroporación, que no es ni más ni menos que una emisión de corriente de baja intensidad. Esa corriente abre los poros de la piel y permite que los principios activos reafirmantes, voluminizadores y regeneradores penetren en lo más profundo de tus pechos. Lo mejor de todo es que esta técnica, comparada con la mesoterapia inyectada, no necesita agujas, no conlleva ningún riesgo y evita que tengas hematomas, reacciones o cualquier problema debido al pinchazo.

Los masajes, al igual que la mesoterapia o la radiofrecuencia, sirven para mejorar la circulación y estimular la formación de colágeno con la utilización de cremas y aceites. Además, son muy relajantes y te ayudarán a despejarte durante media hora. Si quieres, también puedes hacerte masajes reafirmantes tú misma desde casa o pedirle a tu pareja que lo haga por ti.

Indicaciones

  • Funciona por electroporación

  • No necesita agujas

  • Reafirma, da volumen y regenera

depilacion 1