fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: cenydiet@cenydiet.es

LIMPIEZA FACIAL CON HIDRATACIÓN EN JAÉN, LINARES

Tratamiento completo en una única sesión

Protocolo exclusivo con los productos más adecuados a su tipo de piel

¿Qué es la limpieza con hidratación?

Limpieza con hidratación es un programa pensado para aquellas personas con poco tiempo que dispongan de un tratamiento completo en una única sesión, en función de su tipo de piel se aplicará un protocolo exclusivo con los productos más adecuados a su tipo de piel.

Previamente se le hará un diagnóstico facial personalizado con nuestro aparato DFP.

AQUAPURE – CUIDADO FACIAL INTELIGENTE

Cuidado facial para todos los tipos y tonos de piel.

Limpieza profunda, hidratación, brillo, elevación, reparación y reducción de arrugas.

¿En qué consiste Aquapure?

Es el sistema de cuidado facial para todos los tipos y tonos de piel. Este versátil sistema de tratamiento es capaz de limpieza profunda, hidratación, brillo, elevación, reparación y reducción de arrugas entre varias otras funciones. Es simple, fácil y eficaz.

AQUAPURE es un tratamiento que se puede realizar en solo 40 minutos. Aporta salud a la piel en el largo plazo y puede dar soluciones para atender necesidades específicas de todo tipo de pieles. Ofrece resultados visibles inmediatos sin irritación ni necesidad de un tiempo de recuperación. El tratamiento AQUAPURE elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que baña la nueva piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican la piel. El tratamiento es calmante, refrescante, no produce irritaciones o molestias y sus efectos son inmediatos.

medicina estetica facial

Tratamiento rápido

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir un estilo de vida equilibrado. Por eso Aquapurel es un tratamiento rápido y eficiente que solo dura 30 minutos.

Calmante, refrescante, no produce irritaciones o molestias

Efectos inmediatos

Puedes maquillarte y volver a tus actividades diarias justo después del tratamiento, ya que no necesita un tiempo de recuperación.

Cenidyet 4

MICRODERMOABRASION PRISTINE

Innovador sistema antienvejecimiento para rejuvenecer la piel

Rejuvenece la piel dañada por el sol, reducir las arrugas y la celulitis.

¿En qué consiste la Microdermoabrasion Pristine?

Pristine™ es un innovador sistema antienvejecimiento para rejuvenecer la piel dañada por el sol, reducir las arrugas y la celulitis. Es muy efectivo en tratamientos corporales, incluyendo áreas sensibles como rostro, cuello y manos, así como áreas más amplias como espalda, brazos y piernas.

La microdermoabrasión consiste en la exfoliación mecánica y controlada de las capas más superficiales de la piel, que comprende el estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel. Son eliminadas manchas producidas por la exposición solar, y tanto las líneas de expresión como las arrugas desaparecen o se atenúan.