EMSlim EN JAÉN, LINARES
EMSLIM, tratamiento de remodelado corporal.
La mejor manera de tonificar la musculatura mediante el Electromagnetismo Focalizado.
EMSlim
Las pruebas clínicas muestran que con la aplicación de EMSLIM, aumenta la masa muscular del cuerpo hasta un 18%, mientras que pierde hasta un 21% de grasa. La energía penetra en el tejido muscular profundo, activa los músculos intensamente, con parámetros preestablecidos para diferentes tipos de cuerpo.
Los pacientes vuelven a sus rutinas diarias inmediatamente después de la aplicación. En general, el protocolo de tratamiento de EMSLIM incluye 6 sesiones. Las zonas más indicadas son el abdomen y los glúteos, grupos musculares cuya pérdida de tono provoca un aspecto más descolgado y envejecido, aunque también se pueden trabajar brazos y muslos.
Es válido para cualquier persona que no tenga un problema de salud general.
Tratamientos en los que empleamos esta técnica:
Reducción Grasa Localizada
La OMS define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social y no sólo como la ausencia de enfermedades. Para aspirar a ese punto es importante sentirse bien con nuestro cuerpo desde el punto vista clínico y estético. En nuestra clínica médico-estética nos preocupamos de mejorar la salud de nuestros pacientes, de que sientan mejor y que se vean mejor.
Celulitis-Flacidez
Si hay un enemigo a batir en estética corporal, ese es la celulitis. Una pregunta que a diario se realizan muchas mujeres es ¿Cómo pueden eliminar esa desagradable piel flácida y ahuecada que tengo en las piernas? Es que la celulitis deja una muy molesta apariencia física en cualquier persona. Para que no sea un dolor de cabeza constante, existen soluciones para combatirla.
Reafirmación Muscular
En muchas ocasiones, la causa de un abdomen abultado o unas nalgas descolgadas no es tanto por un exceso de grasa como por una debilidad de los músculos de esa zona. En esos casos, tan importante como reducir el espesor graso es tonificar los músculos implicados. HI-EMT es una tecnología médica no invasiva que se utiliza para fortalecer y reeducar los músculos a través de la interacción del campo magnético con el tejido del paciente. En medicina estética, HI-EMT se utiliza como un tratamiento de contorno corporal no invasivo para el abdomen y las nalgas.
Embarazo y Post-Parto
Por razones obvias durante el embarazo no llevamos a cabo ningún tratamiento que no sea el estricto control del peso y el aporte nutricional. Aunque parezca evidente, el mejor tratamiento es el preventivo.