fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

RADIOFRECUENCIA VENUS SWAN EN JAÉN, LINARES

Dispositivo seguro, simple y asequible que agradará a sus clientes y mejorará sus beneficios

Brinda resultados superiores, indoloros y de manera placentera, a varias partes del cuerpo

¿En qué consiste la Radiofrecuencia Venus Swan?

Radiofrecuencia Venus Swan es un dispositivo seguro, simple y asequible que agradará a sus clientes y mejorará sus beneficios. La tecnología de Venus Swan™ se basa en la Radiofrecuencia que brinda resultados superiores, indoloros y de manera placentera, a varias partes del cuerpo, incluyendo los brazos, el abdomen, los muslos, los glúteos, el cuello y el rostro.

La matriz de energía densa de Venus Swan™ penetra a través de varias capas de piel asegurando una eficiencia clínica superior y resultados visiblemente notorios. La manera única de penetración de la energía hace que rápidamente se consiga la temperatura terapéutica óptima y que sea fácil mantener temperaturas altas de una forma indolora. Brinda un tratamiento que se puede realizar en poco tiempo debido a su gran cobertura de energía y calor homogéneo en el área de tratamiento y dando al paciente una agradable sensación.

Trata de mejor manera todas las partes del cuerpo

Gracias a sus dos aplicadores ergonómicos especialmente diseñados, se pueden tratar de mejor manera todas las partes del cuerpo, abriendo las puertas a muchos tratamientos. El cómodo diseño del aplicador Octipolar permite al operador sujetarlo fácilmente, evitando así cansarse, pudiendo realizar movimientos intuitivos sobre la superficie de la piel del cliente. Al mismo tiempo, el ligero e innovador diseño del aplicador Diamondpolar permite movimientos suaves, además de acceso a las áreas que de otra manera sería muy difícil llegar. El tratamiento puede ser realizado de manera segura y cómoda, creando una atmósfera relajante tanto para los pacientes como para los operadores.

venus swan1
0

Pacientes satisfechos