fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: cenydiet@cenydiet.es

REMODELADO CORPORAL. ONDA COOLWAVES. JAÉN, LINARES

Consigue el remodelado corporal con la Onda CoolWaves

Uno de los más efectivos tratamientos corporales reductores.

Rejuvenecimiento de los tejidos.

CINTURA, CADERAS, COSTADOS, BRAZOS Y PIERNAS SE MOLDEAN CON UN ÚNICO TRATAMIENTO.

Tratamiento rápido y novedoso.

TRATAMIENTO AVANZADO.

La Onda CoolWaves actúa en 3 niveles

1. En el tejido graso superficial localizado

Actúa desorganizando las membranas de las células adiposas, rompiéndolas y desintegrando los adipocitos hasta una profundidad de 17 mm.

2. En la celulitis

Hasta 7 mm de profundidad, actuando sobre las membranas conectivas entre los lóbulos adiposos y sobre los tractos fibrosos que producen el efecto de “piel de naranja”, reduciendo la fibrosis que la produce. Incluso en celulitis dura.

3. En la piel

Generando una contracción inmediata de las fibras colágenas en la dermis y estimulando la producción de nuevo colágeno. Produce un tejido más firme desde la primera sesión.

Lo más importante es un rejuvenecimiento de los tejidos en todas las zonas implicadas en la forma corporal, tonificándolos, alisándolos y compactándolos. Cintura, caderas, costados, brazos y piernas se moldean con un único tratamiento, rápido y novedoso.

A quién van dirigidos nuestros tratamientos corporales reductores en Jaén

Están indicados en pacientes con normopeso o un sobrepeso moderado, que tengan celulitis en piernas y brazos, abdomen o costados. O en pacientes con tejidos faltos de tonicidad o envejecidos, también para zonas más castigadas por los cambios de peso, la exposición al sol, falta de ejercicio o simplemente el paso del tiempo. Esto es así porque Onda CoolWaves es un sistema que ofrece también fantásticos resultados en tratamientos contra la flacidez.

Cómo funcionan las Ondas CoolWaves

Son ondas frías, por tanto seguras, ya que no producen daño en la piel al estar protegida por la refrigeración externa del aplicador. Nuestros tratamientos corporales reductores en Linares son cómodos porque no son invasivos, sin inyecciones, agujas o dolor. No deja hematomas, rojeces, ni marcas de ningún tipo. Se estimulan los procesos metabólicos y fisiológicos de eliminación, drenando los desechos de forma eficaz. Las sesiones son cortas, cada zona requiere solo de unos 15 minutos. Además, con pocas sesiones es suficiente para lograr un buen resultado.

ONDAS COOLWAVES

En este tipo de tratamientos contra la flacidez, lo más importante es un rejuvenecimiento de los tejidos en todas las zonas implicadas en la forma corporal, tonificándolos, alisándolos y compactándolos. Cintura, caderas, costados, brazos y piernas se moldean con un único tratamiento, rápido y novedoso.