fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

manchas piel grid

Asi es tu cuerpo, asi son los retoques que necesitas

1255 710 Cenydiet

Asi es tu cuerpo, asi son los retoques que necesitas

El cuerpo perfecto existe, pero no es el caso de la mayoría. Por lo general, la distribución de la grasa suele ser desequilibrada. Hay mujeres con caderas anchas y un cuerpo menudo (morfología ginoide o tipo pera), o al revés mujeres con piernas delgadas y toda grasa acumulada en tronco y brazos (morfología androide o tipo manzana); mujeres sin formas por estar demasiado gruesas o delgadas… Seas como seas, por herencia o por tu estilo de vida, para cada problema hay una solución sin pasar por el quirófano. Tratamientos de centros especializados, con aparatología de última generación, masajes, gimnasia pasiva y dieta adecuada te ayudan a equilibrar tu figura.

SI TIENES GORDURA GENERALIZADA

Acumulación de grasa generalizada, sobre todo en abdomen, cintura, zona lumbar, y dorsal, y tobillos gruesos e inflamados; piernas cansadas con retención de líquidos, con celulitis generalmente edematosa y que suele ir acompañada de trastornos circulatorios, como varices. A la larga, también flacidez cutánea y/o muscular en brazos, abdomen, glúteos y muslos, además de retención de líquidos y celulitis.

TRATAMIENTOS

Tratamientos para la parte superior del cuerpo: estimulación muscular con aparatología electroestimulación, radiofrecuencia bipolar, mas segura, masaje subdérmico rodado que no presente una succión continua muy fuerte , pues corremos el riesgo de crear flacidez y ultrasonidos de cavitación ultrasónica multifrecuencia aplicados en zonas de acumulos grasos importantes como abdomen ,cartucheras y brazos. Con ello consigues endurecer los músculos, reducir grasa, volumen y flacidez, mejorar la circulación y el drenaje linfático manual o por presoterapia indicado para drenar toda la grasa que hemos ido disolviendo.

-Tratamiento para la parte inferior del cuerpo: todas las técnicas anteriores mas drenaje linfático manual o presoterapia , que elimina líquidos y mejora la circulación linfática y venosa.

DIETA

Debe contener todos los nutrientes, un aporte calórico menor a la cantidad de kilocalorías que quemas y mantener o incrementar el porcentaje de masa muscular.

Alimentos recomendados: frutas, verduras, legumbres, cereales, carne y pescados no grasos.

Alimentos desaconsejados: los que contengan grasas saturadas y azúcares refinados. Restringe los que aporten grasas “ buenas”, por su gran aporte calórico( aceites vegetales y frutos secos).

Distribución de las comidas

  • Haz un desayuno abundante, comida ligera y cena muy ligera.
  • Para media mañana y media tarde, elige entre: yogur, queso fresco o pavo 0% de grasa, fruta, baritas de cereales, zumo de tomate, zanahorias crudas…
  • Bebe abundantes líquidos.

SI ERES UNA MUJER PERA

De cintura para arriba: escasa musculatura, flacidez en los brazos, hombros caidos , poco pecho y a veces caído. De cintura para abajo: acumulación de grasa y/o líquidos en glúteos, caderas, muslos y rodillas, trastornos en la circulación de retorno, fragilidad capilar, pequeñas varices.

TRATAMIENTOS

Tratamiento para la parte superior del cuerpo: electroestimulación, que desarrolla y tonifica la musculatura, drena y mejora la piel; radiofrecuencia bipolar, que reafirma la cara interna de brazos, cuello y escote.

Tratamiento para la parte inferior del cuerpo: mesoterapia con tratamiento específico combinada preso. Así la piel de los glúteos, de la cara interna de los muslos y del abdomen se tensan de forma espectacular.

DIETA

Tu peor enemigo son las grasas y los azúcares refinados que se acumulan en forma de grasa justo donde necesitas adelgazar.

Alimentos recomendados: frutas, cítricos, manzanas, piña. Verduras y hortalizas: todas las de hoja, tomates, pepinos, calabacín… bajas en hidratos de carbono y ricas en fibras. Pescados como fuente principal de proteinas. Lácteos desnatados.

Alimentos desaconsejados: grasas de origen animal y todos los que tengan un índice glicérico alto: azúcar y repostería, miel, frutos secos, plátanos, uvas, higos, melón; y patatas, remolacha, guisantes, maíz, nabos, boniatos y zanahorias; pan blanco, arroz sin cáscara y los cereales refinados y azucarados.

Distribución de las comidas

*Come 5 veces al día

* En el desayuno, toma, por ejemplo, 4 cucharadas de cereales integrales, 4 galletas tipo María, fibra o pan tostado integral.

*A mediodía, incluye pescados con verduras y hortalizas. Las cenas deben ser ligeras.

* A media mañana y en la merienda, lo mejor es tomar fruta ( la pieza, no en zumo) y lácteos desnatados con un extra de fibra.

SI ERES UNA MUJER MANZANA

La distribución de tu grasa corporal es similar a la del hombre, por lo que, además de afear la figura, te expone a los mismos riesgos que él: mayor predisposición a la diabetes, aterosclerosis, hipertensión arterial, colesterol alto…

Tratamientos para la parte superior del cuerpo:radiofrecuencia bipolar , mesoterapia y drenaje linfático.

Tratamiento para la parte inferior del cuerpo: electroestimulación y hacer algo de ejercicio (como caminar)

DIETA

Por tu tendencia a la hipoglucemia y a almacenar grasa en el abdomen, debes ser muy selectiva con los hidratos de carbono y tacaña con las grasas.

Alimentos recomendados: pescados blancos, poco grasos, legumbres , cereales integrales, frutos secos, verduras o frutas ricas en fibras, aceite de oliva para aliñar y cocinar, té, café o infusiones. Toma con moderación pollo y pavo sin piel y solomillo y lomo de ternera sin grasa.

-Alimentos desaconsejados: mantequilla, manteca, tocino, embutidos, carnes rojas, quesos curados, lácteos, dulces.

DISTRIBUCIÓN DE LAS COMIDAS

  • Reparte tus comidas en 5 o 6 veces al día: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.
  • Si tardas en acostarte, deberías tomar una fruta al irte a la cama.

Dejar una Respuesta