fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

556192 10150896725097883 342381674 n1

Cómo paliar los desastres que el verano produce en nuestro organismo

400 503 Cenydiet

Los tratamientos de choque ayudan a paliar los desastres que el verano causa en el organismo

Que el verano es una época para disfrutar a tope sin preocuparse de las consecuencias es algo que muchos piensan, pero estos descuidos, sobre todo a nivel estético, nos pueden causar unos daños irreparables sobre todo en la piel.

El sol no es el mismo de hace años y esto lo constata que cada vez son más los problemas cutáneos ocasionados por el astro rey. Entre ellos destacaremos las manchas irreparables y la deshidratación que hacen que nuestra epidermis se muestre apagada tras mucho tiempo de exposición a sus rayos. En Clínica CENYDIET te proponemos un tratamiento de choque a la vuelta de vacaciones que consistirían en:

  • Peeling Pristine: a través de un cabezal con cristales de diamante quitaremos las células muertas de cara y determinadas zonas del cuerpo. El resto utilizaremos cremas específicas con este fin.
  • Rehidratación: mediante la luz pulsada y la mesoterapia facial.
  • Tratamientos de manchas: un mes después de regresar de vacaciones trataremos este problema mediante peelings despigmentantes y láser.
  • Corporal: se impone la dieta para eliminar esos kilos de más y el sedentarismo. Recomendamos alternar tratamientos como el Vela, la Ultracavitación, Radiofrecuencia,Laserlipólisis, Presoterapia y Plataforma Vibratoria. Todos estas técnicas forman parte de la aparatología más innovadora.
  • Depilación láser: unas vez seguros que ya no vamos a exponernos al sol podemos comenzar con este tipo de depilación.

Dejar una Respuesta