fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

cosmetica efecto flash

Cosmética efecto Flash

500 551 Cenydiet

Con la llegada de la época navideña empieza la época de hablar productos de cosmética de efecto instantáneo. Ya sabes, los actos sociales se multiplican y el tiempo que transcurre entre ellos se acorta. ¡Tienes 10 minutos para ponerte a punto! Los milagros no existen pero sí las fórmulas súper efectivas que te garantizan resultados en un tiempo récord.

Desde hace algún tiempo, lucir “buena cara” es solo cuestión de pocos minutos, gracias a la revolucionaria cosmética flash. Nuestro mejor aliado cuando después de una larga y agotadora jornada (o si hemos dormido pocas horas) debemos lucir radiantes para una ocasión especial, es entonces cuando hacemos uso de estos milagrosos cosméticos que actúan como una perfecta pre-base de maquillaje.

En la actualidad, nos encontramos con una variada oferta de cosméticos con efecto flash, en diferentes presentaciones y texturas, y con novedosos aplicadores. Lo cierto es que los sérums, pinceles, roll-on, ampollas, mascarillas exprés, etc., son productos que nos proporcionan un efecto tensor, rejuvenecen e iluminan el rostro cuando queremos eliminar rápidamente los signos de cansancio.

 Si tenemos tiempo de pedir una cita, los centros de medicina estética y cosmética ofrecen grandes soluciones de tratamientos flash que iluminarán nuestro rostro de manera especial en estos días. Además, es un pequeño regalo que te puedes hacer, unos momentos de relax en los cuales dejas actuar a las manos de los profesionales mientras tú descansas de un largo año de estrés y trabajo.

Sérum.

Indicado para la reducción de la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión, “ efecto botox”.
Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión.

Reafirma, hidrata y  refuerza la piel gracias a la acción del aloe vera y de la proteína de soja.

Apto para pieles en las que se empieza a notar los signos de la edad y para pieles ya maduras.

Resultados visibles desde la primera sesión, piel visiblemente más joven a partir de la tercera semana de su uso.

Ideal para llevar siempre a mano ya que proporciona un efecto “ flash” instantáneo en líneas de exprersión y reafirmante en general.

MODO DE EMPLEO:

Extienda una gota en el contorno de los ojos, frente, o donde se requiera reducir las marcas de expresión. Usar por la mañana y por la noche durante los primeros 30 dias. Posteriormente será suficiente una aplicación al dia. Uso Tópico.

Especialmente indicado para:

► Tratamientos Anti-Arrugas
► Tratamientos Anti-Edad

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Argireline: Es un hexapéptido o cadena de 6 aminoácidos de origen natural que actúa como sustituto de uso tópico a la Toxina Butolínica A (BoNT/A), para la reducción de la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión.
Técnicamente, Argireline es una secuencia que pertenece al extremo N- terminal de la proteína SNAP-25, y por ello compite por un puesto en el complejo proteínico SNARE, el cual forma la sinapsis entre el músculo y el neurotransmisor. Al estar desestabilizado, la conexión no es eficiente y en consecuencia la contracción muscular se atenúa, previniendo la formacion de arrugas.

Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal

Proteína de Soja: refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis

Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes.
El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante.
El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

Alantoína: Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular.

 

Mascarilla:

EXTRACTO DE CAVIAR: altísimo contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y rico en yodo, de gran poder reparador y regenerante.

GLUTEN DE TRIGO: es una proteína pura. Forma una película protectora de proteínas, que se manifiesta en una sensación agradable sobre la piel y regula su contenido hídrico gracias a los aminoácidos que lo componen.

ALGAS: Producto vegetal marino. En su composición encontramos proteínas, sales minerales como el yodo, magnesio, fósforo, calcio, sodio, flúor y potasio; oligoelementos como el estroncio, hierro, zinc, cobre y vitaminas del tipo A, B, C, D, E y K. Poseen una acción rehidratante y revitalizante, eliminan las grasas destruyéndolas y ayudando a canalizar y anular toxinas.

AGENTES HIDRATANTES: cóctel de extractos vegetales de gran poder hidratante.

Las ampollas Antiaging Flash poseen propiedades reparadoras y reafirmantes. Se utilizan en tratamientos antiarrugas y como prevención de la flacidez facial aportando tersura y luminosidad a la piel. También se utilizan como base para el maquillaje ya que mantienen unos beneficiosos niveles de hidratación y proporcionan un ligero efecto tensor inmediato.

Indicaciones
Mejora la piel seca y desvitalizada dándole un aspecto más liso y homogéneo. Reduce las pequeñas arrugas de la cara y proporciona elasticidad y tersura a la piel.

Principales ingredientes
Mimosa Tenuiflora, Vitaminas C y F, Colágeno, Elastina y Tensor Vegetal.

Propiedades
Favorece la estimulación de la microcirculación y la inhibición de radicales libres. Protege contra la deshidratación, alisando la epidermis y borrando las aperezas de la piel.
La Vitamina F mejora ciertos estados de pieles escamosas y enrojecidas y regula el metabolismo de la grasa de la piel.
Tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y además actúa retrasando la formación de arrugas.

Las ampollas flash con efecto tensor tienen una triple acción. Por una parte nutren e hidratan la piel, devolviendo el brillo a un cutis apagado y sin vida. Por otra parte reafirman y alisan los tejidos favoreciendo la microcirculación y por otra preparan tu rostro para que el maquillaje luzca con un acabado perfecto y sin cuartearse.

Algunos de los principios activos que incorporan son:

* Líquido amniótico: su elevado contenido en proteínas ejerce un efecto tensor.

* Extracto de centella asiática y de hiedra: estimula la regeneración celular, descongestiona y favorece la microcirculación. Usadas con regularidad pueden combatir la flacidez y el descolgamiento de los tejidos.

* Colágeno: acelera la restauración de los tejidos conjuntivos y de la epidermis, haciendo los tejidos más resistentes y combatiendo la pérdida de firmeza.

* Elastina: proporciona elasticidad y tonicidad a la piel al tiempo que aumenta la capacidad de los tejidos para absorber y retener la humedad.

En cuanto al modo de aplicación es muy simple. Deberás romper la ampolla por la parte de arriba con cuidado para no cortarte los dedos. Vierte un poquito de líquido sobre las yemas y aplícatelo sobre el rostro dando golpecitos. Utiliza el resto del producto sobre tu cuello y escote ya que de nada te servirá conservarlo, una vez abierto pierde sus principios activos. Algunas ampollas son para varios usos e incorporan un cuentagotas pero te recomendamos elegir las de un solo uso ya que perderá parte de sus efectos al entrar en contacto con el aire. Deja que actúe durante 10 ó 15 minutos hasta que se absorba y se seque por completo. No es necesario utilizar cremas hidratantes ni antes ni después de usar la ampolla ya que ésta ya incorpora los nutrientes y la humectación necesaria para todo el día. Ya solo tendrás que maquillarte y disfrutar del resultado.

Otros productos antiedad con efecto lifting o reafirmante vienen en formato de crema o de sérum. Están formulados con componentes que ayudan a nutrir y a hidratar la piel en profundidad. En su mayoría se trata de retinol o de alfahidroxiácidos ya que ambos favorecen la exfoliación y la regeneración celular. Otros contienen además vitaminas C y E ya que son poderosos antioxidantes.

Junto al uso continuado de estos tratamientos nos encontramos también con otros que tienen un efecto alisador inmediato y que actúan propiciando la relajación de los tejidos cutáneos. No pueden considerarse en sí mismos como una rutina de belleza ni pueden sustituir el empleo de cremas antiedad y otros cosméticos cuya función es nutrir y humectar la piel, pero son un excelente complemento a los tratamientos habituales.

 

Otros consejos a tener en cuenta son:

* Como es lógico la piel debe de estar perfectamente limpia antes de aplicarte el producto para que pueda absorberse adecuadamente. Si es necesario puedes exfoliar la piel previamente para eliminar impurezas aunque lo aconsejable es que si se trata de una ocasión especial lo hagas el día anterior para evitar las rojeces en tu rostro, sobre todo si tu piel es sensible.

* Las ampollas flash ayudan a tensar e iluminar la piel pero desde luego lo mejor para estar guapa y tener un rostro perfecto ese día especial es dormir mucho. Si durante la noche anterior has dormido de un tirón las horas necesarias tu cutis agradecerá mucho más cualquier cuidado extra que le dispenses.

* Las ampollas de efecto lifting crean una película invisible sobre la piel que elimina las líneas de expresión ofreciendo durante 8-10 horas un aspecto relajado y radiante en tu rostro.

* Si se utilizan asiduamente mejoran en general el estado de la piel aunque no es un tratamiento que se deba seguir a diario.

* Si tu piel es especialmente sensible o padeces rosácea, asegúrate de que las ampollas flash que compres no contengan perfumes, conservantes, siliconas o ni phenexyetanol. Una buena opción es optar por productos de cosmética natural.

 

Dejar una Respuesta