fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

hombres grid

Depilación láser Jaén para hombres

1255 710 Cenydiet

Cada vez son más los hombres los que se depilan, tema que ya ha dejado de ser tabú. La depilación masculina entraña toda una serie de ventajas: por ejemplo, un hombre se sentirá mucho más cómodo y lucirá una piel mucho más suave.

Lo más curioso es que, mientras que descubrimos que las barbas están cada vez más pobladas, el cuerpo está más depilado, siendo una auténtica moda que causa furor en el mercado.

Las zonas más demandadas son la de las espalda, pecho y cuello y, aunque hay muchas técnicas para que se depilen el cuerpo, la más recomendada por los expertos es la depilación láser.

¿En qué consiste la depilación láser para hombres?

Para funcionar, se emite un haz de luz continuo que se concentra en una zona específica. Afecta a la raíz del pelo, haciendo que esta se caliente a un nivel elevado, llegando a un punto en el que será destruida.

Dependiendo del grosor del vello a tratar, del tipo, de la frase de crecimiento en la que esté, así como del tipo de piel, se podrá usar un diferente tipo de láser.

Cuestiones a tener en cuenta en la depilación láser para hombres

·Nº de sesiones: Los hombres necesitan someterse a un mayor número de sesiones que las mujeres para conseguir acabar con el pelo por completo. En la gran mayoría de los casos no siempre se consigue evitar que crezca el vello de nuevo, pero sí que, por lo menos, tardará más en aparecer.

·Edad: Por lo general, cuanto más joven es el hombre, más vello crecerá (por cuestión hormonal). De tal forma que puede que un hombre de 40 años necesite de menos sesiones que uno de 30.

·Especialista: Siempre debes ponerte en contacto con un experto para que te recomiende el mejor tratamiento.

Dejar una Respuesta