fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

560165 533574206682325 186594366 n

DermaRoller y adiós a las imperfecciones faciales y corporales

632 155 Cenydiet

 DermaRoller ha sido todo un descubrimiento para la reparación de las imperfecciones de la piel: marcas de acné, cicatrices, arrugas, manchas del sol, celulitis, etc. son sorprendentemente mejoradas a corto plazo gracias a la regeneración celular que provoca el DermaRoller.

El DermaRoller no es más que un dispositivo muy sencillo que está causando auténtico furor porque realmente funciona. No es un producto más de venta de ilusiones: se trata de un rodillo con 200 microagujas muy finitas, parecidas a las de acupuntura, que en su paso por la zona de piel que queremos regenerar, provoca multitud de incisiones microscópicas que obliga a nuestra cuerpo a reparar ese “daño” con la regeneración celular.

En un par de semanas, multitud de mujeres y hombres que han estado utilizando el DermaRoller, conocido también como Microneedle Nurse System, han podido comprobar sus numerosos beneficios.

Cuando hablo de daño, hablo de daño microscópico, evidentemente no provoca ningún daño visible a la piel, ni hay sangre de por medio. Lo único que provoca el Dermaroller es un enrojecimiento de la piel y punto.

Su uso es muy sencillo: simplemente se debe pasar el DermaRoller por la zona que queramos tratar: debes saber que hay diferentes medidas de agujas dependiendo de la zona, por eso es importante que sepas qué zona tratar para adquirir el Dermaroller adecuado. Una vez limpiada la zona, utiliza una crema para que sea absorbida por la piel (aceite de rosa de mosqueta, crema anticelulítca, crema antiarrugas, etc. todo según el tratamiento que quieras dar a la zona) y pasa el DermaRoller por la zona de forma vertical, horizontal, diagonal a la derecha y diagonal a la izquierda, durante el tiempo que creas necesario.

En un par de semanas ya podrás ver excelentes resultados.

Sin efectos secundarios, sin daños permanentes en la piel, algo molesto pero totalmente tolerante al dolor y promotor de una rápida y completa absorción de las cremas y/o aceites que utilicemos, DermaRoller se convierte en una increíble herramienta cosmética que va a dar mucho que hablar.

Tan solo probándolo podrás comprobar que todo lo que te digo es cierto. Yo lo he probado en piernas para la celulitis y para la cara y he notado resultados increíbles. Prueba el DermaRoller en CLINICA CENYDIET: Pide tu auténtico DermaRoller, fabricado en titanio, el más duradero y eficaz (cuidado con las copias más económicas! al final salen más caras)

Dejar una Respuesta