fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

celulitis modelin

DILE ADIOS A LA CELULITIS

905 617 Cenydiet

Ya no hay marcha atrás, el buen tiempo ha llegado y con ello la época en la que lucimos ropa más fresca y nuestras piernas y cuerpo en general ven la luz. La buena noticia es que todavía estamos a tiempo de mejorar nuestra silueta, y sobre todo, olvidarnos de la celulitis. De sobra es conocido que la celulitis afecta a las mujeres de una manera u otra, y da igual que cuerpo tengamos, todas la sufrimos en mayor o menor medida. Esto se debe a que las mujeres tenemos mayor predisposición a sufrirla ya que poseemos mayor cantidad de células adiposas, las cuales dan lugar a sufrir problemas circulatorios y retención de líquidos, y con ello, notamos una molesta pesadez de piernas. Con el avance de las tecnologías y la aparatología más innovadora y efectiva con las que contamos en clínica Cenydiet, es posible librarnos de la odiosa celulitis gracias al tratamiento corporal MODELIN CELL.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Lo primero de todo es preparar la piel para recibir el tratamiento, para ello se comienza con la aplicación de ampollas reductoras y anticelulíticas mediante un suave masaje. Se potenciará la acción de sus activos mediante el paso siguiente, la aparatología.

Mediante un equipo de impulsos mecánicos se realiza este tratamiento basado en ondas de choque focalizadas que actúan a una profundidad de hasta 10 centímetros mediante un efecto cavitacional. Lo que ocurre es que se aumenta la oxigenación de los tejidos, debido a su efecto vasodilatador, y la permeabilidad de las células, favoreciendo la circulación sanguínea y la eliminación de grasa, toxinas y exceso de líquidos a través del organismo. Sus efectos son:

◦Estimulación del colágeno y la elastina: Acción tensora y aumento de la elasticidad y firmeza de la piel.

◦Estimulo del drenaje linfático para una acción detox.

◦Lipólisis que favorece la combustión de grasa y eliminación a través del organismo.

◦Regeneración del tejido y mejora del aspecto de la piel.

Por último, se completa el tratamiento con un masaje reductor mediante una crema lipolítica reductora, compuesta por múltiples activos que proporcionan una acción adelgazante incluso horas más tardes de finalizar el tratamiento

Dejar una Respuesta