fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

El zumo verde de las famosas

El zumo verde de las famosas

800 600 Cenydiet

El otro día, hablando en corrillo de la tan temida por todas OPERACIÓN BIKINI, comentábamos los tipos de dietas más idóneas para llevar a término nuestro objetivo. La conversación incluía preguntas como: qué es una dieta proteinada, en qué franja horaria no es bueno comer fruta, qué son los hidratos, qué beneficios tiene la verdura hervida, por qué no se come arroz en la cena, cómo elimino la grasa localizada y un sinfín de cuestiones más que, cada mes de marzo y con la cercanía del inicio de la primavera, volvemos a plantearnos con la seria intención de llegar a verano habiendo recuperado el tipín. Sí, el que perdimos hace tiempo con la obscena ingesta de comidas y cenas copiosas hechas durante todo el invierno, sin tener que preocuparnos por enseñar pierna. Vamos, lo de siempre.

La respuesta a todas las preguntas planteadas se zanjó con una única solución que, aunque bastante previsible, es la mejor solución si se quiere recuperar el peso ideal sin morir en el intento. Empecemos. Hacer una dieta saludable y equilibrada pero consumiendo cantidades más pequeñas; Acompañar la dieta con deporte (ahí se pone difícil) y tratamientos corporales que te ayuden reducir la grasa localizada. Esto te sirve para perder volumen de las zonas más rebeldes; Por último y no menos importante, para sentirse como un auténtica celebrity, empezar a tomar batidos detox, los batidos de moda entre famosas como Alessandra Ambrossio o Eva Longoria,  lucidoras oficiales de cuerpos esculturales a lo largo de todo el globo terráqueo.

Pero, ¿qué son  los batidos detox? Los expertos en nutrición apuestan fuerte por ellos no sólo porque son un gran complemento a la dieta, también porque son muy buenos para la salud. Los ingredientes son frutas y verduras (si son orgánicas mejor que mejor), una buena dosis de agua, y también zumo de cítricos. Los resultados de beber el smoothie verde: piel más iluminada, ingesta de fibras para saciar el apetito y depurar, y aminoácidos que ayudan a crear la proteína que genera la masa muscular. Propiedades, todas ellas indicadas para ayudarnos a cumplir nuestro objetivo principal: llegar en forma al verano 2013. ¿Te animas con la nueva bebida verde?

Dejar una Respuesta