fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

ENDYMED INTENSIF EN JAÉN, LINARES

Remodela la estructura subyacente de la piel

Proporcionando el tratamiento final para líneas profundas y laxitud de la piel, mientras remodela la estructura subyacente de la piel y restaura su vitalidad y luminosidad.

¿En qué consisten las Endymed Intensif?

Rejuvenece la piel desde adentro hacia afuera, proporcionando el tratamiento final para líneas profundas y laxitud de la piel, mientras remodela la estructura subyacente de la piel y restaura su vitalidad y luminosidad.

Altamente eficaz para las arrugas profundas,marcas de acné, cicatriz del cuerpo y las estrías

Debe de ser suministrado por un profesional de la salud, tres tratamientos se recomienda para el rejuvenecimiento facial completo y es también un tratamiento altamente eficaz para las arrugas profundas,marcas de acné, cicatriz del cuerpo y las estrías.

Inicia el rejuvenecimiento de la piel

Durante este tratamiento clínicamente avanzado , la radiofrecuencia se suministra a tres capas de profundidad en la piel utilizando agujas de oro únicas, no aisladas y tecnología de modo de pulso fraccionario, creando columnas fraccionarias de coagulación y calentamiento volumétrico hasta una profundidad controlada de hasta 5,0 mm. Esta proceso inicia el rejuvenecimiento de la piel al estimular la producción de colágeno , ácido hialurónico y otros componentes clave de la matriz extracelular, al tiempo que aumenta la renovación de células epidérmicas.

estrias cenydiet
0

Pacientes satisfechos