fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

dieta del abdomen1

Guía para que duren más los efectos de los tratamientos

265 300 Cenydiet

Hacer ejercicio ayuda a tener una mejor forma física y consigue que los tratamientos duren más Cuidar tu piel y protegerla del sol es fundamental para tenerla sana

Para los tratamientos corporales y faciales:

  • Limitar la comida rápida y las calorías: hamburguesas, perritos calientes, pizzas… aportan más de la mitad de las calorías que se necesitan diariamente, además de altas cantidades de sodio, grasas saturadas, colesterol, azúcares y aditivos artificiales que pueden ocasionar problemas cardíacos, oculares, envejecimiento prematuro, etc.
  • Ponte en forma: No descuides el ejercicio físico. Tras los cuidados corporales y la aparatología, debes realizar un mantenimiento para continuar con el ritmo de los cuidados personales y redoblar los esfuerzos para lograr unos resultados plenamente satisfactorios a nivel corporal.
  • Cuida tu piel y protégela del sol: Es vital proteger nuestra piel de los daños del sol, las radiaciones ultravioleta provocan estrés oxidativo en nuestras células pudiendo así dañar el ADN. Debemos mantener una dieta rica en antioxidantes naturales: vitaminas C y E, los betacarotenos y los antioxidantes polifenólicos.
  • Evita el alcohol y el tabaco: Es de vital importancia cuidarse por dentro para estar guapa por fuera y así conseguir unos resultados más duraderos en los centratamientos faciales que nos realizamos en la clínica: peelings, rellenos de ácido hialurónico, microdermoabarsión con punta de diamante… tu piel se verá más luminosa si cuidas estos pequeños detalles y adquieres costumbres saludables.
  • Suplementos nutricionales: los suplementos nos ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo gracias a la dermoprotección con antioxidantes naturales que facilitan la síntesis de colágeno, aumentan el número de fibroblastos o detienen y controlan la producción de enzimas que favorecen el envejecimiento de la piel. Acidos grasos para mejorar el estado de nuestra piel, complejos fitoterápicos para reducir la retención de líquidos y el edema ayudando a mejorar la circulación y reduciendo con ello la celulitis…

Estos son algunos ejemplos que podemos seguir para continuar estando guapas por dentro y por fuera.

Dejar una Respuesta