fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

LÁSER LIPOLÍTICO I-LIPO EN JAÉN, LINARES

Innovador sistema basado en la emisión de energía de láser de diodo frío

Favorece la reducción inmediata del volumen corporal del cliente y la consiguiente pérdida de peso

¿En qué consiste el Láser lipolítico I-lipo?

i-lipo utiliza un innovador sistema basado en la emisión de energía de láser de diodo frío, también conocido como láser lipólisis, sobre las células de grasa.

La energía emitida hace que las células expulsen la grasa sobrante y disminuyan su tamaño, favoreciendo así la reducción inmediata del volumen corporal del cliente y la consiguiente pérdida de peso.

Resultados visibles desde la primera sesión. Los resultados de i-lipo son visibles desde la primera sesión del tratamiento. Así lo garantizan los más de 20 estudios realizados por Chromogenex a 20 pacientes diferentes que se sometieron a un tratamiento i-lipo. El 50% de los clientes obtuvieron una pérdida en la primera sesión de 5 centímetros o más, llegando algunos a perder hasta 13 centímetros.

Recomendado para todos aquellos hombres y mujeres que quieran perder volumen

Cuando el paciente toma la decisión de someterse a este tratamiento es responsabilidad del profesional estético informarle acerca de la necesidad de un apoyo complementario para optimizar los resultados, independientemente de la cantidad y del tipo de grasa que se desee eliminar. Este apoyo complementario pasa, efectivamente, por la alimentación equilibrada y por el ejercicio físico. Además, después de la láser lipólisis también suele ser recomendable someterse a algún tipo de drenaje. Unos hábitos de alimentación saludables que pasen por una menor ingesta de grasas, sales y dulces y la realización de ejercicio moderado como caminar, correr o andar durante una hora al día ayuda a drenar y a activar el metabolismo de las grasas para conseguir unos resultados óptimos.

laser lipolitico
0

Pacientes satisfechos