fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

m22 antes despues 02

Láser ResurFX, una Solución Efectiva Contra las Estrías.

1023 624 Cenydiet

El embarazo y las subidas abruptas de peso causan en la piel una distensión súbita que produce una ruptura de los tejidos superficiales y profundos. El colágeno que es el encargado de mantener la tonicidad, firmeza y buen estado de la piel se fracciona y los fibroblastos que son las células encargadas de este, disminuyen su actividad y no alcanzan a reparar el daño dérmico a tiempo. Esto produce una cicatriz atrófica, deprimida y violácea llamada estría.

Las estrías pueden afectar en gran medida la autoestima, estas marcas en la piel pueden incomodar a tal punto que se evite mostrar algunas partes del cuerpo. Las personas se pueden sentir intimidadas en la playa o piscina, pero también puede interferir en gran medida en las relaciones románticas y en la intimidad.

Láser ResurFX de Lumenis

Las estrías sí tienen mejoría, sobre todo cuando utilizamos los tratamientos adecuados. En Clínica Cenydiet trabajamos con gran éxito el Láser ResurFX, un láser de última generación que ayuda a reparar las estrías.

La nueva tecnología micro fraccionada del Láser ResurFX, produce una renovación de la piel, favoreciendo la reparación y nueva producción de colágeno dérmico, esto mejora la textura, la elasticidad y la firmeza de las fibras elásticas. El haz de luz láser penetra en la piel eliminando el tejido atrófico de la cicatriz, produciendo un calentamiento de las capas profundas. La regeneración de la piel se realiza con una mayor producción de colágeno dejando una apariencia igual o similar a la piel original.

 

El tratamiento láser debe realizarse entre 3 a 5 sesiones 1 vez cada mes en promedio y la mejoría va de un 30 a un 70% de reducción de las estrías en la mayoría de los pacientes, en muchos casos las estrías quedan prácticamente imperceptibles. Sin embargo cuando estas se encuentran muy dilatadas o son de muchos años, el resultado en ocasiones no es tan satisfactorio. Este tratamiento se contraindica en pacientes morenas ante la posibilidad de una cicatrización inadecuada, tampoco puede realizarse durante el embarazo, pero si, inmediatamente después del parto.

Dejar una Respuesta