fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

autoestomaVSpeso 200x300

MENOPAUSEA ¡ME QUEDO SIN CINTURA!

200 300 Cenydiet

En esta etapa de la vida tu figura empieza a cambiar por el descenso de los niveles de estrógenos. Esto produce una disminución de la leptina, una hormona que controla el apetito, por lo que éste aumenta y con él, el peso corporal. Además este desajuste hormonal también provoca una pérdida de masa muscular y aumento de peso tipo masculino ( abdominal): La grasa, en lugar de acumularse en muslos y caderas lo hace en la tripa y, la circunferencia de la cintura puede aumentar hasta10 cm, la forma del cuerpo se vuelve recta o cuadrada y empieza a dilatarse el abdomen. Para recuperar la figura, es necesaria fuerza de voluntad y constancia.

 

PLAN DE ATAQUE

Dieta baja en grasas

 

Una dieta equilibrada reduciendo la ingesta de grasas tanto saturadas ( embutidos, bollería, helados, mantequilla, carnes rojas y lácteos grasos) como insaturadas.

“Además hay que evitar los fritos y el alcohol durante dos o tres meses.

Para contrarestar el incremento de apetito, come cinco o si es necesario, hasta siete veces al día alimentos poco energéticos. Un desayuno abundante, una comida prudente y una cena ligera deben ser las pautas de tu dieta adelgazante.

 

TRATAMIENTO REDUCTOR  DEL ABDOMEN

 Máquina de última generación: Radiofrecuencia, infrarrojos, Vela Smooth , lipocavitación médica, láser lipolítico ,presoterapia. Al terminar se realiza un masaje de drenaje para facilitar la eliminación de los líquidos y toxinas del tejido graso que se ha trabajado.

MESOTERAPIA CORPORAL

 Consiste en introducir a traves de electroforoporación principios activos específicos dirigidos a eliminar celulitis, adiposidades localizadas y flacidez. Ofrece buenos resultados y son necesarias entre 10 y 12 sesiones.

 

LOS MEJORES EJERCICIOS

 

Andar, yoga, natación…

 

Los abdominales son la solución más rápida para conseguir una tripa dura. Pero, también es cierto que si no se hacen correctamente en vez de reducir abdomen podemos generarnos un problema de espalda.

Es mejor optar por largas caminatas, natación o las clases de yoga.

Esta última opción, puede realizarse sin límite de edad. En una sesión de yoga, logras estirar todo el cuerpo gracias a la respiración.

 

Dejar una Respuesta