fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

clinica perder peso 1024x681

Métodos para perder peso

1024 681 Cenydiet

Seguir unos malos hábitos en la alimentación, una vida sedentaria, el consumo de azúcares y alimentos grasos, así como otras prácticas relacionadas son los principales factores que propician el sobrepeso.

Queremos ayudarte a que cumplas con tu objetivo y logres quitarte esos kilos de más; para ello, te hemos preparado un listado con algunos métodos que te pueden ayudarte.

¿Cómo perder peso de una vez por todas?

·Dieta equilibrada: Sabemos que este consejo es el mismo en cualquier artículo relacionado, pero es que es importantísimo. Si no seguimos una dieta equilibrada, no lograremos nada. Conviene reducir el consumo de azúcares y de grasas, y potenciar el de verduras y frutas. Se recomienda espaciar las comidas, para que el estómago esté mucho más tiempo funcionando. Las cenas deben de ser ligeras, especialmente si nos vamos a dormir pronto.

  • Deporte: Los expertos recomiendan hacer algo de deporte de forma diaria; con una media de unos 30 minutos debería de ser más que suficiente para mantenernos en nuestro peso. Ahora bien, si lo queremos perder, entonces deberíamos subir el tiempo de deporte a unos 50-60 minutos. Deberíamos ir probando con diferentes entrenamientos, para evitar que el cuerpo se acostumbre siempre al mismo.

Sin embargo, hay casos en los que el deporte y una dieta equilibrada no funcionan por sí mismos; puede ser que tengamos grandes masas de grasa localizada y que se requieran de algunos métodos especiales para su disolución. Estos son los métodos que, a día de hoy, mejor funcionan:

  • Criolipolisis: Este procedimiento se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos; consiste en la eliminación de la grasa corporal mediante un sistema de aplicación de frío. Se utiliza un aparato con una placa que se coloca en la zona en donde exista la acumulación de células de grasa. En cuanto se conecta, esta placa generar frío, logrando descomponerla gracias a un proceso conocido como lipólisis.

Es una buena alternativa contra la liposucción, por la particularidad de que se trata de un procedimiento no invasivo, con pocos riesgos y sin proceso post-operatorio.

  • Lipocavitación: Este otro tratamiento no invasivo es perfecto para reafirmar nuestro cuerpo, acabado con esos centímetros de grasa que nos sobran. A la vez se conseguirá mejorar la circulación, acabando con determinadas toxinas, además de mejorando la elasticidad de los tejidos, así como el tono de la piel.

Funciona mediante una máquina especial que es capaz de emitir ondas ultrasónicas de baja frecuencia, logrando romper las estructuras de depósitos grasos localizados. La grasa se convertirá en líquido en el momento en el que se elimina del organismo de manera natural.

  • Técnicas para tratar la flacidez corporal: Si hemos perdido peso a un ritmo muy extremo, es posible que presentemos problemas de flacidez corporal. En este caso, podemos valernos de ciertas técnicas como de la mesoterapia, velasmooth, velashape, electroestimulación o radiofrecuencia para poder tratar el problema.

Con estos métodos para perder peso, conseguiremos la figura que siempre hemos querido.

Dejar una Respuesta