fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

tratamiento paula echevarría

El tratamiento de limpieza facial de Paula Echevarría

550 533 Cenydiet

Medicina estética en Jaén, Linares

Cuando hablamos de microdermoabrasión con punta de diamante estamos hablando de un método mecánico de exfoliación controlada. Funciona mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Así, alisa y estimula la piel, aspirando las partículas que se desprenden de la capa más superficial de la piel.

La propia Paula Echevarría ha distrutado de este tratamiento, notando resultados positivos de forma inmediata como detalla en su blog.

¿Qué se consigue?

La microdermoabrasión con punta de diamante debe su popularidad a su efectividad. Y es que, en una sola sesión, podemos conseguir una regeneración máxima de la piel. Las coronas de punta de diamante ayudan a estimular la microcirculación, a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel. Además de los efectos que se pueden esperar de una exfoliación facial, este sistema también disminuye las arrugas y las marcas de acné. Los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran. Sin duda, el mejor sistema si quieres estrenar piel.

¿Puede aplicarse en pieles sensibles?

La microdermoabrasión con punta de diamante puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso en las pieles sensibles. El motivo es que puede controlarse el nivel y la intensidad de la exfoliación, haciéndola adaptable a cada necesidad. Esta técnica es además, particularmente efectiva en piel gruesa con poros dilatados o piel rugosa que esté dañada por el sol.

¿Cuántas sesiones son necesarias para notar sus efectos?

Desde las primeras sesiones se ven las mejorías en la piel, pero la cantidad y la duración de cada una dependen exclusivamente del caso del paciente.

Pueden ser necesarias entre 5 a 10 sesiones cada  2 o 3 semanas para terminar con el tratamiento. Pero, siempre depende de la situación que presente el paciente. Cuanto más complicado o avanzado esté el problema, mayor será el número de sesiones.

Solicita una cita sin compromiso en nuestra clínica

Dejar una Respuesta