fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

blefaroplastia slider 1

Blefaroplastia sin cirugía.Blefaroplasma

1200 480 Cenydiet

Blefaroplastia sin cirugía. Blefaroplasma.

La Blefaroplastia sin cirugía.Blefaroplasma se realiza con un Láser de plasma. Aplicando este haz de plasma en el exceso o sobrante de piel tanto de párpados superiores como inferiores, logramos una retracción controlada, corrigiendo la laxitud que provoca el paso de los años en esta piel tan fina y que ocasiona que el párpado caiga sobre el ojo dando un aspecto cansado y envejecido a la mirada. Por esta misma razón puede aplicarse al párpado inferior cuya piel se muestra con frecuencia laxa y mas arrugada que en el resto de la cara, logrando un retensado de la zona que devuelve el aspecto terso y brillante de la piel, hasta en una sola sesión, siendo en algunos casos mas avanzados necesarias 2 o 3 sesiones para lograr un resultado óptimo.

Código de barras

Esta es una zona que habitualmente se ha tratado con la aplicación local de rellenos como el acido hialurónico, pero es cierto que esto aumenta discretamente el volumen de la zona, lo cual no siempre es necesario o deseable. Con esta nueva herramienta, podemos conseguir una reestructuración de la piel en toda la zona, consiguiendo la desaparición de las arrugas, sin tener que aplicar ningún material de relleno. Aun así, en muchos casos por perdida de volumen de la zona, el relleno con Hialurónico puede ser mas que aconsejable, resultando optimo el resultado de la combinación de ambos tratamientos.

Cicatrices de acné

La fulguración no ablativo de PLASMAGE nos permite no solo realizar una cauterización y tratamiento de pústulas de acné activo acelerando su resolución y curacion, sino en pieles con marcas de acné, lograr un tensado de la piel que logra disminuir e incluso desaparecer los hoyuelos propios de las marcas de acné.

 

Mas Información

 

Dejar una Respuesta