fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

manchas faciales piel

STOP MANCHAS EN LA PIEL

1800 1200 Cenydiet

Los próximos meses de otoño son los más apropiados para tratar los problemas de pigmentación de la piel causados por la excesiva exposición solar en verano. Lo primero es un diagnóstico para distinguir las manchas provocadas por el sol para todos ellas hay remedio y podremos lograr nuestro objetivo para este invierno: Stop manchas.

El sol es el principal causante de las temibles manchas faciales que hacen que nuestro rostro pierda luminosidad y belleza. Os hago un repaso aquí de los 4 tips que debes conocer antes de despedirte de las manchas y el ritual de cuidados para mantenerlas a raya.

– ¿Cuándo? Siempre tras el verano. Los meses de octubre, noviembre diciembre y enero son los ideales para ponerle remedio. Es conveniente realizar el tratamiento tras un mes de no exposición al sol y contando que no nos deberá dar el sol los dos meses siguientes de habernos sometido a él.

– ¿Dónde?. No sólo en el rostro podemos tener manchas causadas por el sol, el escote y las manos son zonas muy sensibles y donde las manchas son muy evidentes ya que una sobreexposición al sol deriva en la dilatación de capilares haciéndose visibles en forma de rojeces localizadas o difusas

– ¿Cómo evitarlas?

Para prevenir su aparición debemos utilizar cremas de protección solar, tanto si vamos a exponernos directamente al sol como cuando utilicemos prendas que dejen al descubierto la zona. Es importante usar un factor de protección alto durante todo el año no sólo en verano.

– ¿Cómo eliminarlas?

Si las manchas ya están instaladas es posible eliminarlas mediante Luz Pulsada Intensa (IPL). Este tratamiento se basa en flashes cortos de luz muy brillante que destruyen las manchas sin dañar el tejido de alrededor. Tiene muchas aplicaciones (manchas en rostro, escote, manos, lesiones de acné, arrugas superficiales o lesiones vasculares). Conseguimos un tono homogéneo, la eliminación de las manchas y un aspecto más joven.

Dejar una Respuesta