fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

tratamiento con aparatologia

Tratamiento con aparatología estetica de efecto flash

399 285 Cenydiet

Las prisas, el estrés, el cansancio o el paso del tiempo son algunos de los factores que hacen mella sobre la piel. No obstante, existen varios tratamientos de efecto rápido que mejoran sustancialmente el aspecto de nuestro rostro y que nos ayudarán a estar estupendas estas Navidades.

El primer paso sería hacer una sesión de microdermoabrasión con puntas de diamante. : la microdermoabrasión es recomendable cuando se trata de pulir la capa superior de la epidermis, ya que se exfolia suavemente, por medio del cabezal del aparato utilizado. Posteriormente, se deben limpiar las células muertas que se eliminan en el proceso, succionándolas de manera controlada Este sistema estimula la renovación celular y la producción de colágeno y elastina. Devuelve la salud a la piel y reduce los efectos de las cicatrices. La tez aparece luminosa y visiblemente más joven.

El segundo paso sería realizar un par de sesiones de radiofrecuencia, siendo el protocolo una cada semana. La radiofrecuencia facial es una técnica realmente innovadora, pues ayuda a regenerar sustancias que son imprescindibles para mantener la piel tersa y joven (el colégeno y la elastina entre otras).

Cuando empezamos a cumplir años, la piel de la cara empieza a estar cada vez más flácida, y pueden aparecer pequeñas manchitas resultado de haber tomado el sol durante demasiados años y con poca protección.

El tercer paso sería hacer 4 sesiones de mesoterapia Virtual, siendo el protocolo de 1 a la semana

La Mesoterapia Virtual, muy efectiva e indolora, se aplica en el rostro, en el cuello y en el escote, para evitar el envejecimiento cutáneo, mejorar el aspecto de las arrugas y acabar con las líneas, la falta de luminosidad y la flacidez, dando así a la piel un aspecto terso y suave.

Realizaremos un mínimo de 4 sesiones siendo el protocolo 2 a la semana.

 

CORPORAL

El tratamiento de choque consiste en una combinación de Aparatología y Nutrición

Un tratamiento de choque para perder peso, reducir volumen y reafirmar el cuerpo. Una consulta de Nutrición cada 7 días (6 consultas en total). Se trata de aprender a comer y gracias a ello conseguir el peso ideal, grasa corporal adecuada y mejorar la calidad de vida. Se evalúa la composición corporal a través de una Bioimpedancia médica y se elabora un programa de alimentación personalizado y dinámico acompañado de una educación nutricional necesaria para que, una vez finalizado el tratamiento, no se pierdan los objetivos conseguidos.

 Metodología:

-10 sesiones de vela smooth mas plataforma vibratoria, 2 cada semana.

-6 sesiones de cavitación mas presoterapia/ 1 a la semana

-8 sesiones de radiofrecuencia corporal siendo el protocolo 2 a la semana las 2 primeras semanas y una a la semana las dos siguientes.

Empezaríamos con endermología para movilizar las grasas, seguimos con cavitación para reducir y terminaríamos con radiofrecuencia para reafirmar. Esto en términos generales, siendo imprescindible cambiar el protocolo según el diagnóstico de la clienta.

Dejar una Respuesta