fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

cicatriz acne

Tratamiento de cicatrices de acné

421 406 Cenydiet

El tratamiento con DermaRoller 1.5mm permite tratar las anti-estéticas cicatrices del acné,obteniendo magníficos resultados, comparables con los tratamientos láser fraccionales de ultima tecnología. Las micro agujas permite aplanar y disminuir las cicatrices gruesas del acné. Una nueva alternativa eficaz en la terapia de cicatrices de acné.

 

A menudo, el acné grave deja cicatrices por donde la piel crece de una forma volcánica. Estas cicatrices son difíciles de tratar y además no es usual que consigan quitarse por completo con éxito. En esos casos puede recurrir al DermaRoller.

Las cicatrices y la capacidad de la piel de sanarse a sí misma varían de persona a persona y depende de nuestros genes y cuidados. Algunas personas tienen una capacidad natural para sanar rápido y totalmente. Otras personas tienen una piel sensitiva que se irrita fácilmente y crea más cicatrices. En la actualidad las cicatrices dejadas por el acné o barros son tratables y existen varias técnicas muy efectivas. En muchos casos las cicatrices no pueden eliminarse totalmente pero pueden mejorarse notablemente.

Se puede decir que existen dos tipos de cicatrices: pigmentadas y agujeros en la piel. Las cicatrices pigmentadas son manchas rosa o café que quedan una vez que el barro desaparece. La pigmentación es el resultado de la concentración de pigmento sobre el barro cuando esta sanando. Entre más oscura es la piel más fácil es desarrollar este tipo de cicatrices. Los agujeros son literalmente agujeros pequeños en la piel. Son más comunes en las personas con piel clara. Estas cicatrices son el resultado de barros severamente inflamados conteniendo pus.

Dejar una Respuesta