fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

tratamientos estéticos jaen

Descubre los tratamientos estéticos de Kim Kardashiam

842 451 Cenydiet

Medicina estética en Jaén, Linares

Es una mujer de extremos, muchas veces excesiva en sus looks, pero casi siempre impecable en su maquillaje… Lo que está claro es que no deja indiferente a nadie. Ahora, desde nuestra clínica especializada en medicina estética en Jaén, Linares,  tenemos la oportunidad de analizar algunos de sus secretos y de su rigurosa rutina de belleza y los tratamientos estéticos que realiza.

Es una mujer que se cuida mucho, en una entrevista comentaba: “Me encanta cuidar mi piel. Siempre estoy buscando distintos productos e intento probar cosas muy diferentes. No quiero ceñirme solo a un limpiador de cara o a una crema hidratante’.

Tratamientos estéticos preferidos

Kim antes de una gala importante, recurre al tratamiento Golden Cocktail Facial. De hecho, este tratamiento se llama en realidad Aquagold.  Se aplica mediante jeringuillas de oro tan pequeñas que no causan ningún dolor, pues son más finas que el cabello. Se trata del aliado perfecto antes de un evento importante, porque suaviza arrugas y líneas de expresión, mejora el tono de la piel, reduce poros y rojeces, y rejuvenece el rostro gracias a un saludable brillo. Kim es uno de los tratamientos que se hace mensualmente.

Otro de los tratamientos que Kim adora el tratamiento Runaway Facial, ideal para rostros apagados con líneas de expresión y poros visibles. Es ideal para que modelos y actrices luzcan perfectas sobre la alfombra roja. Combina láser facial, un tratamiento de oxígenoterapia y LED, un acrónimo de Light Emitting Diode desarrollado por la NASA. Este mix incluye ácido hialurónico ,coctel de vitaminas y antioxidantes que aportan vida y protección al rostro.

Ella utiliza la radiofrecuencia ENDYMED. Esta tecnología revolucionaria de ENDYMED, 3DEEP Skin Science, aprovecha el poder de la radiofrecuencia para ofrecer tratamientos potentes, cada uno de los cuales brinda resultados naturales y duraderos.

Otro de sus tratamientos preferidos es la Oxigenoterapia.

¿Qué es? :Tratamiento que aplica oxígeno puro al 95% para obtener una piel radiante es uno de los secretos de muchas celebrities. El tratamiento se realiza a través de una máscara que cubre cara y cuello. Esto es lo más común, aunque también se pude aplicar a través de un difusor. El oxigeno se combina con un serum rico en aminoácidos, péptidos ,coencima Q10 y un coctel de 12 vitaminas. Beneficios : Entre ellos, destaca combatir el envejecimiento, mejorar la piel y tratar los problemas de acné.

Una de las máscarillas que más le gusta a ella y otras celebrities es la Mascarillas de oro

¿Qué es? : La mascarilla se compone de iones de oro, que estimulan la renovación celular y mejoran la circulación sanguínea. Beneficios : Esta mascarilla ilumina, rejuvenece e hidrata la piel mientras suaviza el enrojecimiento cutáneo, aporta uniformidad y reduce las líneas de expresión.

Para mantener a raya la celulitis los tratamientos que utiliza son:

Velashape

¿Qué es? : Se aplica a través de una máquina que combina radiofrecuencia, succión y ultrasonidos, con el objetivo de romper el adipocito (grasa), que se expulsa mediante la orina. Es un masaje drenante con el que se llega a una temperatura de 40 grados. Beneficios : Este tratamiento de belleza reduce la celulitis y la piel de naranja, mejora el aspecto de la piel y, según el paciente, también puede reducir un poco el contorno, aseguran las mismas fuentes.

Endymed contour

ENDYMED CONTOUR, combina la alta potencia de la radiofrecuencia 3DEEP con un sofisticado masaje de vacío modulado.Se aplica principalmente en el abdomen, los flancos y muslos.

La pieza CONTOUR realiza un masaje y vacío con emisión de radiofrecuencia que además de estimular la producción de colágeno, mejora la circulación y produce drenaje linfático.

Al beneficio de tratar la celulitis y remodelar, se agrega una notable mejora en la tonicidad y firmeza de la piel.

No hay que irse a EEUU para hacerse este tipo de tratamientos.Todos estos tratamientos los podéis realizar en Clínica Cenydiet.  Somos especialistas en  medicina estética en Jaén, Linares.

Dejar una Respuesta