fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

madrinas bodas

Tratamientos no quirúrgicos para una madrina radiante

358 257 Cenydiet

Un efecto natural es el secreto de un buen resultado. Por eso cada vez son más las personas que se apuntan a tratamientos de medicina estética con resultados excelentes sin tener que pasar por quirófano. Para ello, lo mejor es dejarse aconsejar por un buen profesional de  la  medicina estética, que podrá indicarte cuál es el tratamiento adecuado tanto en aparatología como en cosmética , siempre teniendo en cuenta las necesidades de su piel y las características de cada persona.

Para lucir un aspecto rejuvenecido el día de la boda de tus hijos puedes optar por lo último en tecnología estética. En poco tiempo, conseguirás una piel más joven y tersa y podrás lucir una mejor imagen en un día tan especial.

El láser fraccionado, el IPL , electroporación y la radiofrecuencia son cuatro tratamientos que se complementan para aportar una mejora general al aspecto de la piel.

LASER FRACCIONAL

Su energía lumínica llega hasta el colágeno envejecido y provoca una respuesta inflamatoria que se traduce en una reparación del colágeno, disminución de las arrugas y eliminación de manchas y cicatrices. Se nota como un pinchazo, por lo que en algunos casos se usa anestesia tópica. Provoca una ligera inflamación que se pasa a las 2 horas y un enrojecimiento que baja a las 24/ 48 horas. Son necesarias entre 4 y 6 sesiones con intervalos de un mes. En definitiva, se trata  de eliminar las capas más superficiales de la dermis para dar lugar a una piel nueva y renovada que luzca más joven, borrando aquellos signos que suman años a nuestro aspecto. Este sistema devuelve la vitalidad de la juventud y proporciona  resultados visibles.

El laser fraccionado surge como una respuesta estética a tratamientos como la microdermoabrasión mecánica y el peeling químico considerados bastante agresivos.

FOTOREJUVENECIMIENTO IPL

Recibe el nombre de fotorejuvenecimiento, es decir rejuvenecer a través del uso de una luz especial. La luz pulsada intensa actúa estimulando células de la piel llamadas fibroblastos, produciendo la recuperación y regeneración de los tejidos mediante la estimulación de producción de colágeno y elastina.

Actúa sobre: Piel envejecida o dañada por el sol, arrugas, manchas solares, marcas o imperfecciones de la piel en general. arañitas o pequeñas venitas rojizas, acné, poros dilatados.

ELECTROPORACIÓN

La electroporación es conocida popularmente como mesoterapia virtual, debido a que su acción es equivalente a la que se consigue en tratamientos medico estéticos, pero sin agujas.

La finalidad de esta técnica es lograr el trasporte de principios activos cosméticos hasta los estratos cutáneos más profundos, mediante el empleo de ondas electromagnéticas, que se trasfiere al tejido a través de un cabezal. Estos impulsos electromagnéticos desencadenan dos fenómenos físicos. El primero es una modificación de los lípidos del estracto córneo, lo que provoca la creación de unos microporos en la superficie cutánea; el segundo, la electroforesis, que permite transportar sustancias ionizadas hasta el interior de la piel.

Por lo que refiere a los principios activos que se aplican con esta técnica, se trata de avanzadas fórmulas cosméticas que conservan al máximo la pureza de sus ingredientes.

RADIOFRECUENCIA

Es una corriente eléctrica que puede ser monopolar o bipolar. Está demostrado que el calor que produce la radiofracuencia no sólo aporta un beneficio estimulando el metabolismo, pero lo importante de la radiofrecuencia es la estimulación que hacemos sobre la dermis,  produciendo una estimulación en la producción de los fibroblastos con lo que hay un aumento en la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico consiguiendo el rejuvenecimiento facial y mejora de las arrugas que tienden a desaparecer.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se logra con total éxito dado que el colágeno, además, otorga inmediata frescura y un aspecto terso y lozano al rostro, corrigiendo a la vez la flacidez, construyendo y afirmando  los tejidos y definiendo el óvalo de la cara, brindando una mayor luminosidad y lozanía propias de una piel nueva y transparente, libre de manchas, arrugas y otras molestas marcas del paso del tiempo.

 

Dejar una Respuesta