fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

43804103 m

Tres tratamientos que te ayudarán con la dieta.

1200 800 Cenydiet

No nos cabe la menor duda. Llevar una alimentación equilibrada y realizar ejercicio físico es más que un consejo, una obligación si queremos cuidar nuestra salud y nuestro aspecto.

Aun así, conseguir una figura tonificada y libre de grasa o celulitis son aspectos que no se consiguen simplemente bajando de peso. Por ello, complementar la dieta y el deporte con ciertos tratamientos médico estéticos es todo un acierto.

El equipo de Clínica Cenydiet ha diseñado el plan perfecto para sacarle el máximo partido a tu dieta y a tu cuerpo ¡Toma nota!

Velashape II

velashapeII

Es el aliado perfecto para aquellas personas, que sin tener sobrepeso, desean bajar algunos kilos y tratar ciertas zonas concretas que se presentan rebeldes – abdomen, muslos, trocantes, glúteos…

Sin cirugía, de forma indolora, sin efectos secundarios y en  pocas sesiones. Así es nuestro exclusivo Velashape II de Syneron Candela, el tratamiento elegido por muchas de las estrellas internacionales para mantener la figura durante todo el año.

Importantes medios de comunicación internacionales como el “Hollywood Reporter Magazine”, “Vogue” o “La Vanguardia” se han hecho eco  de sus beneficios, pero muy pocos han informado de los secretos de la última joya de Syneron Candela:

1)      Reduce el contorno y la grasa localizada

2)      Un eficaz enemigo de la celulitis

3)      Tonifica la piel y reduce la flacidez

Hasta el momento era imposible conseguir estos tres efectos en un solo tratamiento. ¿Por qué con VelaShape II sí? La segunda generación de Velashape, sólo autorizado en clínicas especializadas, combina Luz Infrarroja, una potente Radiofrecuencia y Vacumterapia regulable según las necesidades de la paciente.

Presoterapia

“Me siento hinchad@” ¿Cuántas veces hemos dicho o escuchado esta frase? Y es que el peso no lo es todo.

Uno de los hándicaps a la hora de perder volumen es la retención de líquidos, la acumulación de toxinas y la mala circulación. Esto es precisamente lo que conseguimos atajar con la presoterapia. Además, cabe destacar lo agradable que resulta el tratamiento.

Mesoterapia específica

Con la combinación de los tratamientos anteriores y la mesoterapia corporal, se obtiene una especial eficacia, principalmente en caderas, muslos, abdomen, brazos y espalda.

En Clínica Cenydiet contamos con una mesoterapia específica según el objetivo a tratar (pérdida de volumen, acúmulos de grasa o celulitis). Mediante pequeñas infiltraciones se mezclan sustancias reafirmantes y lipolíticas, y logran una disminución progresiva de las áreas problemáticas.

Pide ahora una cita informativa totalmente gratuita con nuestros especialistas. Ellas te ofrecerán toda la información y presupuesto de los tratamientos más adecuados para conseguir la figura que deseas.

 

 

Dejar una Respuesta