fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

TRATAMIENTOS QUE TE PREPARAN PARA TUS CITAS SOCIALES ESTA NAVIDAD

Tratamientos que te preparan para esta Navidad

600 434 Cenydiet

Retro Woman Portrait Beautiful Lady with Wave Hairstyle Sitting in Elegant Dress Fashion Model Beauty Make Up with Curly Hair Style

Con el frío nos vemos peor, con una piel más apagada, sin color y que nos muestra con descaro los signos de cansancio. Además de la respuesta de la piel al frío, se junta la llegada de las fiestas navideñas en las que queremos estar estupendos para las cenas y reuniones sociales que acompañan a la Navidad.

 

Tratamiento facial

Hay un gran número de tratamientos de estética para estas navidades que pueden darte los resultados que deseas. Uno de ellos es el tratamiento facial realizado a través de la mesoterapia facial. Los que lo conocen no lo dudan, y piden año tras año realizarse esta técnica de mejora para su piel, lo que termina revirtiendo en su positivo estado de ánimo al ver los resultados. Este tratamiento de vitaminas inyectables consigue rehidratar la piel y aportarle una profunda vitalidad a la piel debido por ser un tratamiento transcutáneo. Sus resultados pueden ser apreciables casi de manera inmediata, aunque los mejores resultados aparecen tras unos 10 días y mejor aún después de varias sesiones.

 

El secreto de la mesoterapia facial reside en la capacidad que tiene esta técnica de captar agua a través del ácido hialurónico. Un componente natural que es capaz de atraer el agua y retenerla junto a la reacción de regeneración que ser produce en la piel como consecuencia de la estimulación por la combinación de unos pinchazos que se realizan en ella. Todo ello le da un volumen sutil y le proporciona un aspecto sano y una textura suave y jugosa.

 

Esta técnica está especialmente aconsejada para personas cuya piel se vea apagada y deshidratada. Además también consigue eliminar las arrugas más superficiales o bien a prevenirlas, por lo que también está indicado a mujeres en torno a los 40 años. Los resultados en todos los casos, serán pieles hidratadas con un efecto radiante y tensor y mucha tersura.

 

Depilación láser

Para poder vestir cualquier prenda, probarte ropa y sentirte femenina y con una piel suave es aconsejable realizarse la depilación láser. Con esta depilación definitiva no te encontrarán en un “renuncio” nunca además de otras muchas ventajas de la depilación láser, como elimina el vello de raíz, la piel estará suave, no picará como cuando utilizas una cuchilla. Podrás utilizar escote, tirantes o palabra de honor sin problemas estas navidades.

 

Una dieta detox

Una dieta detox te ayudará a estar estupenda si tienes un evento. La dieta detox con té azul es una buena opción para eliminar líquidos y adelgazar. Eso sí, con las dietas detox debes seguir a rajatabla unos sencillos pasos si quieres tener buenos resultados.

 

Peinados y maquillaje de fiesta. Regalo navidad

Puedes peinarte en casa, hay gran número de consejos para conseguir tu peinado ideal a través de internet, incluso hay algunos consejos con fantásticos peinados para el pelo encrespado si tienes algún problema por esta causa. Sin embargo, en el caso de preferir que la preparación para Nochevieja o Nochebuena te lo realice un profesional, tu peinado, tu manicura y maquillaje, puedes pedirle a papá Noel que tenga algún detallito contigo y te regale alguna gift card con los que cuentan algunos centros de belleza.

 

Ahora ya estás lista ¡sal a disfrutarlo!

Dejar una Respuesta