fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

0003135b1

Últimas tendencias en tratamientos antiaging

386 550 Cenydiet

Cada piel es un mundo y por eso cada mujer necesita algo diferente para cuidarla. Proponemos varias opciones para rejuvenecer el rostro y ayudar a que las madrinas luzcan una tez radiante en un día tan importante para ellas y sus hijos.

Para lucir un aspecto rejuvenecido el día de la boda de los hijos, existen múltiples opciones en los campos de la tecnología estética y la cosmética que permiten que, en poco tiempo, se pueda conseguir una piel más joven y tersa.

Un efecto natural es el secreto de un buen resultado. Por eso cada vez son más las personas que se apuntan a tratamientos de medicina estética con resultados excelentes sin tener que pasar por quirófano. Para ello, lo mejor es dejarse aconsejar por un buen profesional de la estética que sabrá cuál es el tratamiento adecuado tanto en aparatología como en cosmética, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la piel y las características de cada persona. El láser fraccionado, el IPL, la electroporación, la fototerapia LED y la radiofrecuencia son cinco tratamientos que se complementan para aportar una mejora general al aspecto de la piel.

Láser fraccional
Su energía lumínica llega hasta el colágeno envejecido y provoca una respuesta inflamatoria que se traduce en reparación, disminución de las arrugas y eliminación de manchas y cicatrices. Se trata de eliminar las capas más superficiales de la dermis para dar lugar a una piel nueva y renovada que luzca más joven, borrando aquellos signos que suman años a nuestro aspecto. En su aplicación se nota como un pinchazo, por lo que en algunos casos se usa anestesia tópica. Provoca una ligera inflamación que se pasa a las 2 horas y un enrojecimiento que baja a las 24/ 48 horas. Son necesarias entre 4 y 6 sesiones con intervalos de un mes. El láser fraccionado surge como una respuesta estética a tratamientos como la microdermoabrasión mecánica y el…

leer mas:http://www.esthetic.es/estheticworld/divulgac_ficha.php?id=00000039

Dejar una Respuesta