fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

VELASMOOTH

VELASMOOTH: DILE ADIÓS CELULITIS

193 385 Cenydiet

El punto fuerte de este sistema de remodelación corporal es que combina cuatro técnicas: radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, vacío y succión. Según el grado de celulitis a tratar habrá que modificar el número de sesiones pero normalmente con 15 sesiones es suficiente y, lo mejor de todo, es que los efectos se empiezan a notar desde la primera sesión aunque la reducción de la piel de naranja se aprecie en la quinta. En la primera sesión se hace una preparación general, aplicando VelaSmooth  por todo el cuerpo con movimientos de arriba a abajo y de izquierda a derecha para facilitar el drenaje general de cara a tratar las zonas afectadas durante las siguientes sesiones. Cada sesión finaliza con un agradable masaje manual con efecto drenante.

Otra gran ventaja de la tecnología VelaSmooth Pro es que cuenta con dos cabezales diferentes que permiten abarcar superficies corporales grandes como los piernas, abdomen y glúteos y pequeñas, como pantorrillas y brazos. Además, dispone de un terminal inteligente que permite registrar el protocolo seguido con cada cliente, para ofrecer un diagnóstico personalizado y controlar la evolución.

Es apto para todos los tipos de piel y no precisa tiempo de recuperación, de manera que el paciente puede retomar su actividad normal tras las sesiones.

Qué conseguiremos con el sistema VelaSmooth: reducir notablemente la celulitis, solucionar la retención de líquidos y activar la circulación sanguínea y linfática. Esta es la última tecnología en remodelación corporal de la que se sienten satisfechas todas las clientas que han pasado por nuestros centros.

Si quieres combatir los signos de la celulitis en casa, el gel reductor de mesoestetic ofrece unos resultados muy buenos: reafirma el tejido cutáneo y alisa el relieve, aportando al momento una sensación sedosa en la piel y un efecto visible rápido.

Llámanos sin compromiso y te explicaremos las mejores soluciones para tratar la celulitis.

Dejar una Respuesta