fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

527590 10150889335082883 1566717782 n

A cada arruga su tratamiento; a las del cuello y el escote mesoterapia

280 268 Cenydiet

Las arrugas son un problema que puede darse en cualquier zona del cuerpo pero dependiendo de si se presenta en una o en otra se tratara de determinada manera. Hay además determinados tipos de arrugas que puede presentar la piel y que son más preocupantes. Este es el caso de las arrugas en los párpados, que pueden solucionarse con una blefaroplastia, o de las arrugas en el cuello y escote, que deben ser tratadas con una serie de principios activos para eliminarlas.

La zona del cuello es, por tanto, una de las que presenta más arrugas debido al paso del tiempo. Un cuello terso e hidratado quita muchos años de encima pero para conseguirlo hay que utilizar una serie de activos;  puesto que de nada sirve tener un rostro impecable si en el cuello se acumulan imperfecciones, lo mejor es conocer estos activos.

Los productos inyectables de mesoterapia antiaging se comercializan combinando diferentes opciones que la piel necesita y éstas se pueden utilizar de manera individual o combinada en función de las necesidades de cada persona. Los productos de mesoterapia antiedad para tratar las arrugas del cuello y el escote se utilizan para rehidratar y aportar rejuvenecimiento dérmico, biorrevitalizar la piel, iluminar, ganar elasticidad y firmeza y reactivar el metabolismo celular.

Estos activos pueden aplicarse en forma de solución gelificada transparente de ácido hialuronico para tratar las arrugas finas del rostro y el cuello. En este caso para hidratar en profundidad la piel se inyectan en la dermis superficial integrándose de
forma natural sin producir reacciones alérgicas.

Este tratamiento nutre e hidrata la piel a nivel celular, redensifica e incrementa su firmeza y elasticidad y estimula la microcirculación periférica revitalizando el ciclo celular y aportando suavidad al rostro.

Dejar una Respuesta