• Educación Nutricional y Dietética / Centro de Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

hifu ultraformer

Bichectomía sin cirugía y otros tratamientos no invasivos que son tendencia a nivel mundial

1050 700 Cenydiet

Cada vez son más las personas que acuden a consulta para realizarse bichectomía sin cirugía.

El miedo al bisturí es algo bastante común y que siempre ha estado presente entre los pacientes de la consulta. Esto se debe a que no todo el mundo está dispuesto a enfrentarse a una cirugía para conquistar algunos deseos estéticos. Por ello, cada vez se valoran más los tratamientos y las nuevas tecnologías como Ulthera o Ultraformer 3 que proporcionan resultados menos invasivos para realizar tratamientos como la bichectomía sin cirugía.

Gracias a la revolución de la aparatología dermatológica, es posible garantizar resultados increíbles en tus pacientes sólo con tratamientos estéticos no invasivos. Si antes algunos procedimientos se realizaban sólo con bisturí, ahora el mercado ofrece varias opciones -como el lifting facial y la bichectomía sin cirugía- que aseguran el rejuvenecimiento y el contorno facial de forma mínimamente invasiva y más cómoda.

Conozca estos y otros procedimientos que sólo pueden realizarse con el uso de las tecnologías adecuadas e invierta en estos dispositivos para realizar protocolos innovadores a sus pacientes.

Adiós al bisturí: ¡apuesta por la bichectomía sin cirugía!

Método tradicional: La bichectomía tradicional se realiza a través de un corte realizado en el interior de la boca, para eliminar las ‘bolas de bichat’, que son bolsas de grasa que tenemos junto a la boca, entre la mandíbula y el maxilar. La cirugía dura entre 40 y 60 minutos, son necesarios algunos puntos de sutura y durante el postoperatorio se recomienda descansar dos días, no realizar actividades físicas y llevar una dieta ligera y fría para evitar las molestias.

Método menos invasivo: con la bichectomía Ultraformer, un aparato de ultrasonidos de última generación es posible asegurar el adelgazamiento y la definición del contorno facial, sin someter a los pacientes a la cirugía. Esto se debe a que la tecnología es capaz de emitir ondas de ultrasonido a través de sus transductores micro y macrofocalizados directamente sobre los lugares a tratar, estimulando la producción de colágeno y destruyendo la grasa localizada en las capas más profundas de la piel. Con unas 3 sesiones, con Ultraformer III -la indicación varía según cada caso-, se notan resultados muy satisfactorios, sin causar molestias y sin tiempo de inactividad. El procedimiento se realiza con el uso de anestesia tópica y es indoloro.

Efecto Fox Eyes sin agujas

Método tradicional: El procedimiento se realiza con técnicas de levantamiento de la región lateral de los ojos, es decir, se aplican alambres de soporte, con la función de levantar la cola de la ceja, aliviando la superposición de la piel sobre las pestañas. El procedimiento se realiza con anestesia local y sedación debido al proceso superinvasivo. Existe el riesgo de que las cicatrices sean prominentes y la recuperación es un poco dolorosa.

Método menos invasivo: Para quienes quieren potenciar su mirada, pero no quieren someterse a una cirugía para solucionar el problema, el Ultraformer III es un gran aliado para tratar la zona de los ojos. Con puntas de 3,0, 2,0 y 1,5 mm para el párpado y la ceja, el aparato utiliza la tecnología microfocalizada, que actúa sobre la zona a trabajar en dos profundidades: dermis profunda y superficial. Con ello, se consigue levantar la mirada y el efecto lifting de la zona de forma indolora y natural.

Lifting facial indoloro

Método tradicional: Con el objetivo de suavizar y combatir los signos de la edad, la cirugía de lifting se realiza bajo anestesia general y requiere hospitalización durante unos 3 días. El procedimiento es completamente invasivo y doloroso.

Método menos invasivo: El Endymed FSR es una plataforma neumática desarrollada para la remodelación dérmica que prescinde del uso de agujas. Ideal para quienes desean minimizar las arrugas y conseguir un efecto lifting, el dispositivo distribuye con precisión los compuestos activos en las diferentes capas de la piel y crea microlesiones. La tecnología es potente, revitaliza la piel y proporciona un lifting de cara y cuello. Además, garantiza una aplicación precisa y exacta de las soluciones en la dermis, un tiempo de inactividad mínimo y la ausencia de efectos secundarios.

¡Adiós a la grasa localizada!

Método tradicional: La liposucción es una cirugía plástica indicada para eliminar el exceso de grasa localizada. La intervención se realiza con anestesia general o sedación intravenosa, y se considera una cirugía con un postoperatorio extremadamente doloroso y complejo. A través de pequeños orificios en la región deseada por el paciente, se introduce un líquido estéril para reducir la hemorragia y se introduce un tubo fino para liberar la grasa aspirada de la región. La recuperación es lenta y dolorosa.

Método menos invasivo: Con el ultrasonido macrofocalizado de UltraShape V3 es posible reducir la grasa localizada, la flacidez y mejorar el contorno corporal sin necesidad de cirugía. El Scizer es un sistema de contorno corporal no quirúrgico que utiliza la tecnología MFSU (Macro Focused Scanning Ultrasound), diseñada para destruir los adipocitos de la capa de grasa subcutánea, mediante ultrasonidos terapéuticos focalizados y no invasivos.

Es la mejor solución para eliminar de una vez por todas esa grasa no deseada que las dietas y los ejercicios físicos no solucionan. Además, es capaz de mejorar y estimular la producción de fibras de colágeno disminuyendo la flacidez, dependiendo del caso de cada paciente. El método es completamente indoloro, no tiene tiempo de inactividad y no hay riesgo de hiperplasia.